Indiana Jones Joined: 30-08-2009 Posts: 1295
Votes: 0 👍
Hola!!! Acabamos de regresar de Nueva York. Muchas gracias Mario por todo, y por estar siempre ahí, pendiente de todo. Nos lo hemos pasado genial, ahora a decidir destino para el próximo viaje. Saludossss.
Quería que me ofreciese el vuelo más barato que tenga a Cancún en la última semana de agosto(no me importa volver el 1 o 2 de septiembre).Somos dos personas .El hotel ya lo tenemos
Hola a todos y hola Mario.
Solo comentar que a nosotros nos esta atendiendo tu compañera Sonia y nos está aclarando todas las dudas con rapidez y paciencia.
Que razon tienes ¡¡ admiro la paciencia que tienen ,en mi caso Mario......y por lo que dices sera directriz de empresa y todo el equipo la tiene.... xque de verdad la tienen...
Hola foreros:
Estoy viendo muy buenas opiniones de simartour, mi duda es que una vez elegido y aceptado el presupuesto que envían, como se hace el abono y como envían la documentación?.
Alguien ha tenido algún problema?
Yo he hablado con el en 2 ocasiones, y aunque al final no he contratado nada con el , el trato es muy bueno y en un futuro no dudare en contactar con el para mis proximos viajes
Recomendable 100%
hola foreros:
Estoy viendo muy buenas opiniones de simartour, mi duda es que una vez elegido y aceptado el presupuesto que envían, como se hace el abono y como envían la documentación?.
Alguien ha tenido algún problema?
spidy
Ves buenas opiniones xque son super eficientes
Mira te cuento en mi caso las veces que he contratado:
Hago una transferencia de lo que Mario me diga a su cuenta,luego como el resto lo pagas unos 18 días anteriores a la salida , pues el te manda toda la documentación inmediatamente y por mensajería donde tu le digas....a casa...al curro...así de fácil y comodisimo
Este proceso de pago depende del tipo de viaje....en el caso de otros tipos de viajes es distinto..yo hablo de los paquetes a caribe..
Tienes ......no se cuantas paginas para leer sobre Simartour....pero en mi caso he viajado yo,mi familia,amigos.....ni un problema....,al contrario siempre esta pendiente si sale mejor oferta etc
...y si pasa algo durante el viaje estarán pendientes de todo, a mi hermana le preparo un viaje a Seychelles..complicadito y le organizo absolutamente todo, ocurrió un lio con un vuelo (totalmente ajeno a la agencia ) y Mario se ocupo de madrugada de solucionarlo...eso no esta pagado sinceramente....salio a pedir boca todo y recorrian tres islas ¡¡
Yo comprendo tus dudas.... .....pero te aseguro que estas en muy buenas manos .. tranquilos ¡¡ confiables 100x100 ¡¡
Ya nos contaras tu experiencia ¡¡
Last edited by Anmovasa on Sun, 09-02-2014 1:05; edited 2 times in total
Yo también me sumo a las opiniones positivas de esta agencia, Mario ha atendido mis consultas de forma eficiente y rápida, más no podría pedir. Por ahora no hemos reservado el viaje, es un crucero, pero es por cuestiones nuestras, el presupuesto que nos ha facilitado es muy bueno, mejor que ningún otro. Lo dicho, un 10 para Mario y su equipo!!!
Nosotros, al principio también desconfíabamos pero ahora.....ya será nuestro cuarto viaje con ellos, y la verdad, supercontentos. Son tanto Mario como Sonia personas muy cercanas dispuestas siempre a ayudar. Yo me alegro de haberles conocido, por cierto, su oficina ésta en Alicante
Yo con ellos acabo de reservar unos vuelos solamente. El pago por transferencia a su nº de cuenta. Me atendió dos veces por email en domigo. Como tardaba un par de días en llegar la transferencia me puse en contacto con él para que solo reservara los billetes sin emitirlo aunque ya estaba pagado porque leí en el foro que se podían reservar sin pagar ni emitir los billetes hasta el 31 de Marzo.
A las dos semanas le pedí que los emitiera porque salió una oferta de otros vuelos de conexión que continuan mi viaje y así lo hizo, además nos hizo un seguro de cancelación gratuito sin decirles nosotros nada.
Como le había pedido varias fechas me pasó una emisión/localizador de los vuelos del ptimero que pedí, no el que necesitaba, ya que mientras había comprado los vuelso de conexión para mi viaje.. Así que volvió a emitir un segundo localizador con las fechas correctas.
¿qué más se puede pedir?
Muy cercanos, eficientes y con precios muy competitivos.