Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Yo con ellos acabo de reservar unos vuelos solamente. El pago por transferencia a su nº de cuenta. Me atendió dos veces por email en domigo. Como tardaba un par de días en llegar la transferencia me puse en contacto con él para que solo reservara los billetes sin emitirlo aunque ya estaba pagado porque leí en el foro que se podían reservar sin pagar ni emitir los billetes hasta el 31 de Marzo.
A las dos semanas le pedí que los emitiera porque salió una oferta de otros vuelos de conexión que continuan mi viaje y así lo hizo, además nos hizo un seguro de cancelación gratuito sin decirles nosotros nada.
Como le había pedido varias fechas me pasó una emisión/localizador de los vuelos del ptimero que pedí, no el que necesitaba, ya que mientras había comprado los vuelso de conexión para mi viaje.. Así que volvió a emitir un segundo localizador con las fechas correctas.
¿qué más se puede pedir?
Muy cercanos, eficientes y con precios muy competitivos.
Te cuento mi experiencia, he hecho con ellos 3 cruceros y ahora estoy esperando a que me envié la documentación del 4º, que por cierto me consiguio una SUPER OFERTA, y el Viernes me envió un mail, diciéndome que estaba intentado conseguirnos una categoria superior sin costo adicional....... (habitación exterior en vez de interior que es lo tenemos contratada en la SUPER OFERTA)
Mario, si lo logras estupendo!!!!!!!
Subrayo todo lo bueno que se dice de esta agencia.
Poco voy a decir que no se haya dicho de Mario, todo un profesional y unos precios de escándalo yo estoy ahora mismo en NY hace frío pero vamos que hemos sobrevivido ya 4 días! Jjjj los que duden del woodbury yo dudaba pero repetiría si o si! Gracias Mario!!!!
Pues yo a parte de mi viaje a Punta Cana que he vuelto a contratar con Mario
Acabo de reservar también para hacer una escapadita de 4 días a Andorra ..nos ha ofrecido buen precio en hoteles.....
La verdad esque da gusto como lo maneja todo con que rapidez....sois geniales
Yo ya he reservado con ellos para la Riviera Maya y todo genial, ofertas increibles y respuestas rápida incluso los fines de semana. Que ganas tengo de ir!!
Buenos días! desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a Simantour y en concreto a Mario con el que he estado en contacto...
1- Disponibilidad total: contesta a tus correos inmediatamente, incluso domingos. Siempre con amabilidad.
2- Intenta ayudarte continuamente
3- Mejora el precio que le envías
A mí me ha conseguido un precio estupendo para el vuelo de mi chica y mío... Y en cuanto se acerque el momento volveré a hablar con ellos por tema de hoteles.
Da gusto tratar con profesionales así! Animo a todo el interesado en realizar viajes en hablar con ellos: sinceramente superan las espectativas!!!
Gracias por de nuevo el trato, por el precio y las facilidades!!!!!
Hola a tod@s...
En diciembre viajé a Riviera Maya con SIMARTOUR ...y quería agradecer a Mario la atención y asesoramiento para el viaje y con el mejor precio...ha sido una gran experiencia...este año volveremos y lo haremos con SIMARTOUR... 100% recomendado...
Hola a todo el mundo, quiero desde este foro agradecer la atención prestada por la agencia simartour.. Y en concreto por "SANTA SONIA" y digo lo de Santa.. Porque tiene ganado el cielo.. Jajajajajaja.. Con la cantidad de preguntas.. Dudas e impaciencias que ha tenido que sobrellevar con nuestro viaje.... Y.. Siempre con una "sonrisa telefónica o wasapeadora".
Ahora sólo nos queda esperar nuestras vacaciones, una vez encargado el viaje con simartour.
Os recomiendo la agencia sin ninguna duda.. Y el trato VIP de Sonia.
Saludos y un abrazo desde Zaragoza
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Que suerte hemos tenido de conocer a Mario. Este año repetimos con el
Es un excelente profesional, que cuida mucho a sus clientes
Tiene toda nuestra confianza , esperamos sea nuestro agente de viajes muchos años.
Y encima precios sin competencia, que es muy importante en los tiempo que corren
Encontré la información sobre viajes Simartour por casualidad, navegando por el Foro, y dado que todo el mundo hablaba maravillas les contacté para que me hicieran un presupuesto de un viaje a Cuba.
He de decir que los que opinaban se quedaban cortos. No sólo sus precios son los mejores con diferencia abismal con otras agencias, sino que la diferencia es todavía más abismal en cuanto al trato y profesionalidad.
En mi caso el trato ha sido con Iryna y qué gusto tratar con una persona no sólo super amable sino super eficiente. Sus respuestas son prácticamente inmediatas y a veces a horas totalmente fuera de oficina. También hable una vez con Mario que me atendió igual de bien. Gracias a ellos podré hacer un viaje especial en familia que de otra manera no hubiera sido posible.
Aunque la agencia está físicamente en Alicante no es ningún problema. Lo puedes hacer todo por email o por mensajero.
Os lo recomiendo totalmente. Ahorraréis tiempo y dinero.
A partir de ahora ellos serán no mi primera opción sino mi única opción