Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hace pocos días la empresa MSC Cruceros, ha presentado su nuevo catálogo de cruceros para la temporada 2.012-2.013, con importantes novedades que puedes encontrar en entrando en el enlace siguiente:
Dentro de los muchos apartados que tiene mi blog www.vercrucerosbaratos.com/, hay un apartado que he comenzado este fin de semana, dedicado a recopilar todas las noticias que sobre cruceros aparecen en los medios de comunicación. Os prometo que es bastante interesante, os invito a que lo veais, la dirección de esta página es www.vercrucerosbaratos.com/ ...-la-prensa
Proximamente se celebrara en Madrid International Cruise Summit , que reunirá los más importantes agentes del sector de cruceros. Entra en el siguiente enlace si quieres conocer mas
Estoy preparando un crucero para toda la familia, 10 adultos y 9 niños.
Solo he hecho un crucero con Pullmantur y quedamos muy contentos.
No tienen cruceros por el mediterraneo oriental, he encontrado con Costa e Ibero, me puede decir alguien que tal funcionan estas navieras.
Muchas gracias