Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Voy a Sevilla el puente de San Isidro y necesito hotel para ir del 15 al 18 de mayo, tengo ahora mismo una oferta del Melia Sevilla por 60€ la noche, así que intentaba mejorar ese precio con un hotel parecido o superior
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5944
Votos: 0 👍
Busco presupuesto para septiembre. Vuelo desde Leon, a cualquier lugar de playa de Espania, todo incluido o pension completa, 3 adultos y 3 ninios menores de 6 anios
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
dificilisima Escribió:
Busco presupuesto para septiembre. Vuelo desde Leon, a cualquier lugar de playa de Espania, todo incluido o pension completa, 3 adultos y 3 ninios menores de 6 anios
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
dificilisima Escribió:
Buenas tardes, le escribo por que estamos buscando un fin de semana cerca de Benalmádena, os explico:
Somos un grupo de chicos de Sevilla, estamos organizando una despedida de soltero para la zona de Málaga, por la costa.
La idea de ser a Málaga es x precio y cercanía de Sevilla.
Nosotros iríamos en coche solo buscamos un hotel o aparta hotel , donde podamos entrar sobre 6 u 8 personas, aún no sabemos el número de personas.
Nuestra idea sería el sitio donde vayamos q sea en régimen de pensión completa .
A de más del hotel si proponen la entrada de algún espectáculo o algo relacionado con una despedida, mejor, tb precio si puede ser.
No descartamos absolutamente nada referente al sitio, lo único q buscamos es precio.
El fin de semana tampoco es cerrado, sería entre el mes de mayo ( viernes, sábado y domingo)
Mi nombre es Luis
Mi correo luisgsxr@hotmail.com
Gracias
Luisgsxr Escribió:
Buenas tardes, le escribo por que estamos buscando un fin de semana cerca de Benalmádena, os explico:
Somos un grupo de chicos de Sevilla, estamos organizando una despedida de soltero para la zona de Málaga, por la costa.
La idea de ser a Málaga es x precio y cercanía de Sevilla.
Nosotros iríamos en coche solo buscamos un hotel o aparta hotel , donde podamos entrar sobre 6 u 8 personas, aún no sabemos el número de personas.
Nuestra idea sería el sitio donde vayamos q sea en régimen de pensión completa .
A de más del hotel si proponen la entrada de algún espectáculo o algo relacionado con una despedida, mejor, tb precio si puede ser.
No descartamos absolutamente nada referente al sitio, lo único q buscamos es precio.
El fin de semana tampoco es cerrado, sería entre el mes de mayo ( viernes, sábado y domingo)
Mi nombre es Luis
Mi correo luisgsxr@hotmail.com
Gracias
Hola buenas tardes, estamos buscando un fin de semana por Cádiz, cerca de los caños de mecas, conil de la frontera....
Somos un grupo de chicas sobre 6 u 8 personas.
Nos interesaría un hotel, pisos,aparto hotel, casa...
Sería para un fin de semana del mes de mayo.
Mi nombre es inma
Mi correo electrónico alcosena@hotmail.com
Escribo desde el perfil de mi marido.... Luisgsxr
Luisgsxr Escribió:
Hola buenas tardes, estamos buscando un fin de semana por Cádiz, cerca de los caños de mecas, conil de la frontera....
Mi nombre es inma
Buenos días
Desde EseHotel le hemos enviado dos mensajes privados para la presente solicitud y la anterior solicitud.
Luisgsxr Escribió:
Mi nombre es inma
Hola buenas tardes, referente a los presupuestos que me habéis mandado de ESEHOTEL.COM alguien me podría decir su dirección de correo electrónico, teléfono o algo para dirigirme hacia ellos?
Llamo al tlf que aparece en su página web y me dicen q son otra compañía, no se sí será una e**(AutoEdit)**a o algo raro.
Alguien me lo puede aclarar?
Gracias
Luisgsxr Escribió:
Hola buenas tardes, referente a los presupuestos que me habéis mandado de ESEHOTEL.COM alguien me podría decir su dirección de correo electrónico, teléfono o algo para dirigirme hacia ellos?
Llamo al tlf que aparece en su página web y me dicen q son otra compañía, no se sí será una e**(AutoEdit)**a o algo raro.
Gracias
Buenos días
El email es administrador@esehotel.com
Tenemos una larga trayectoria consolidada en el presente foro y en diversos sitios webs de toda índole. Nuestros clientes quedan gratamente satisfechos con nuestros servicios.
Nuestra web es una marca blanca y el telefono que aparece en nuestra pagina es para reservas ya realizadas. Es un telefono de asistencia y debe usted indicar al llamar que viene desde la MARCA BLANCA ESEHOTEL.COM pero como le decimos le pediran un localizador de reservas para atenderle pues es un departamento de reservas ya efectuadas previamente desde nuestra web. Espero haberme explicado correctamente.
Para lo que necesite aquí nos tiene a su disposición
Gracias
Buenos días
El email es administrador@esehotel.com
Tenemos una larga trayectoria consolidada en el presente foro y en diversos sitios webs de toda índole. Nuestros clientes quedan gratamente satisfechos con nuestros servicios.
Nuestra web es una marca blanca y el telefono que aparece en nuestra pagina es para reservas ya realizadas. Es un telefono de asistencia y debe usted indicar al llamar que viene desde la MARCA BLANCA ESEHOTEL.COM pero como le decimos le pediran un localizador de reservas para atenderle pues es un departamento de reservas ya efectuadas previamente desde nuestra web. Espero haberme explicado correctamente.
Para lo que necesite aquí nos tiene a su disposición
Buenas tardes, escribo aquí referente al problema que he tenido con ESEHOTEL.
Quería desde aquí perder perdón por un gran mal entendido que he tenido con esta página.
Ya he hablado con el administrador de ESEHOTEL y me ha aclarado todas las dudas y también el mal entendido.
Así q desde aquí pedir perdón por el mal que le haya podido causar.
Gracias
Hola:
Estamos buscando un vuelo mas hotel a Mallorca la semana del 21 al 26 de julio, seriamos 2 parejas, una con dos niños de 12 y 8 años, y la otra , con un joven de 17 y un niño de 13 años, salimos desde Valencia, buscamos algun aparthotel en régimen de media pension,
Gracias
bautxos Escribió:
Hola:
Estamos buscando un vuelo mas hotel a Mallorca la semana del 21 al 26 de julio, seriamos 2 parejas, una con dos niños de 12 y 8 años, y la otra , con un joven de 17 y un niño de 13 años, salimos desde Valencia, buscamos algun aparthotel en régimen de media pension,
Gracias
bautxos Escribió:
Hola:
Gracias
Hola,quiero presupuesto para Lanzarote en Julio 12-14 días en el Sandos Papagayo.Somos 2 adultos con un bebé de 14 meses,el régimen todo incluido saliendo desde Madrid o Santiago de Compostela.
Gracias