Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
De Mario solo puedo tener buenas palabras.
Ya lo habeis dicho todo.
No solo es excepcional en los servicios que ofrece, se le nota que está enamorado de su trabajo, porque no he conocido a nadie como el: un currante nato, todo amabilidad, no importa que sea fin de semana o día festivo, no importa la hora, siempre, siempre te atiende con una exquisita amabilidad, a pesar de que le hayas acribillado con mil preguntas... Siempre te responde.
De verdad todo un descubrimiento, y por supuesto, totalmente recomendable...
Solo una pega por decir algo: quien prueba repite, jejejeje porque no creo que ninguna agencia iguale ni los precios que ofrece ni su buen hacer.
Nosotros somos una pareja que nos hemos ido con Simartour de viaje a la ribiera Maya, hace dos semanas y no puedo mas que decir cosas positivas de esta compañia, el trato de Iryna ha sido excelente y nos ha mantenido en todo momento informados de todo, sin duda una agencia que tendremos muy en cuenta para nuestras proximas vacaciones por el caribe.
Viendo todos estos comentarios creo que estoy totalmente convencida, les he pedido presupuesto y rapidamente me han contestado. Ahora ya solo falta confirmarlo espero nos salga todo bien. Un saludo.
Todo te va a salir genial ya lo veras
A mi la primera vez también me paso...y ya es la segunda vez que voy con ellos al Caribe ....tu pregunta todas las dudas que tengas son muy amables...
Ya les he cogido hasta bonos para un hotel y todo genial.de precio
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Mario tiene más paciencia que un santo! La verdad que no sé como es capaz de aguantar a clientes como yo, que le estamos mareando todo el rato tanto, con cambios de fechas y de hoteles jaja
Hola, explico, contrate los vuelos con Iberia y AA, y recibí la documentación para viajar con Delta, haciendo escala en otra ciudad distinta a la contratada. Mi novia y yo, como ya sabe Mario no queriamos Delta por nada del mundo. La modificación de los vuelos fue por tener mas tiempo en la escala.
Mario me acaba de llamar, explicado todo, y lo va a modificar. Ya le he pedido perdon a Mario por el calenton, y desde aquí le pido perdon otra vez. La atención de Mario y sus ganas de solucionar el problema han sido de 10, y se ha comprometido a solucionarlo todo.
Perdon por el calenton tanto a Mario como a los viajeros, lo siento.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Hola Mario,
Ese es al que estoy llamando. Te solicité una reserva de vuelos a EEUU esta mañana y me falta que me mandes el número de cuenta para hacerte la transferencia. Te mandé un correo sobre las 11:35h solicitándolo.
Gracias.