Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7542
Votos: 0 👍
trex Escribió:
Hola,
Me gustaría tener presupuesto para ir a Riviera Maya o para Punta Cana para 2 personas para salir entre los días 23, 24 o 25 de junio. Para 7 noches en el Hotel Grand Palladium y con salida desde Madrid.
Buenos días,
Hace unos días me disteis un precio de 1510 € por persona para el Grand Palladium Palac PuntaCana salida desde Barcelona via Maddrid 14 noches con seguros opcionales medicos y de cancelación sera una habitación doble con un adulto de 73 años y otro de 53 años q que se podrian beneficiar de la promoción senior de travelplan.
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
zeva Escribió:
Buenos días,
Me gustaría que me enviaseis presupuesto para un viaje a la Riviera Maya, salida el 27 de abril, 9 días. Desde Madrid.
Para el hotel Grand Palladium.
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
sevievi Escribió:
Hola me gustaría información de precios para noviembre a Riviera maya , a poder ser cerca de playa del Carmen , gracias !
Buenas tardes le hemos pasado un mensaje privado, nos tiene a su entera disposición para cualquier duda o consulta.
VIAJES SONSECA TOURS
"SOMOS EL CAMINO HACIA TU DESTINO"
Quería que me pasasen precio para viaje a Punta Cana 9d-7n en TI, para salir como muy pronto el 26 de Abril de 2014 y volver como muy tarde el 5 de Mayo desde Madrid.
Les agradezco que me manden precio para habitaciones dobles y triples (3 adultos, si las hubiese).
Somos gente joven con ganas de fiesta, por lo que sería ideal en zonas de marcha o cerca de ellas.
Quería que me pasasen precio para viaje a Punta Cana 9d-7n en TI, para salir como muy pronto el 26 de Abril de 2014 y volver como muy tarde el 5 de Mayo desde Madrid.
Les agradezco que me manden precio para habitaciones dobles y triples (3 adultos, si las hubiese).
Somos gente joven con ganas de fiesta, por lo que sería ideal en zonas de marcha o cerca de ellas.
Buenos días, estoy buscando para ir a Punta Cana, preferiblemente Hotel Vista sol, Carabela beach, somos dos-tres personas (dos habitaciones) y tenemos flexibilidad de fechas, nos gustaría ir lo típico, siete días nueve noches, quizá algún día mas. Desde ahora hasta el mes de Mayo.
Lo que buscamos es una buena oferta y que salga económico.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7542
el_lute Escribió:
Buenas,