Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola! Gracias a los comentarios del foro me he animado a reservar con ellos el vuelo a Los Angeles para este verano y todo perfecto. Me han resuelto todas las dudas muy rápido, y además me he ahorrado un dinerito sobre los precios que habia encontrado.
Ya me han enviado los billetes y he contrastado con la web de la aerolínea que la reserva está hecha correctamente, así que es fiable, os lo recomiendo!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Una vez más Mario y Simartour han demostrado su eficacia y forma de trabajar. Hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana -donde está ubicada la agencia- y sin embargo Mario me ha enviado los 4 billetes de avión que le había pedido para la Riviera Maya, y me ha contestado por correo electrónico a varias dudas. Cuatro o cinco mails esta mañana
Gracias por todo Mario. Un saludo.
Bueno,pues yo me acabo de enterar hace un par de días de la existencia de Simartour y del forero Dawsi,gracias a Carcaro del foro de sudeste asiatico que me hablo de su existencia y los descuentos y leyendo los comentarios,no pueden ser mejores.Estoy interesada en unos vuelos a Vietnam así que te pido presupuesto,te mando mensaje por correo.Gracias
Yo también quiero agradecer la profesionalidad, eficacia y rapidez de la agencia Simartour, en especial a Mario, con el cual he contratado mi viaje de este verano a Riviera Maya para el mes de agosto.
Da gusto tratar con gente tan volcada en su trabajo, y sobre todo, por los precios tan competitivos que ofrece!!
Mario, estoy viendo que yo el correo te lo mande al de gmail y el de petición de presupuesto en la pagina web..supongo que sera igual,no? es que veo que pones bajo SIMARTOUR.COM poones otro "info@simartour.com" yo lo envie al viajessimartour@gmail.com..Bueno espero que de una forma u otra tre haya llegado..espero tu presupuesto...Gracias..
Bueno,pues yo me acabo de enterar hace un par de días de la existencia de Simartour y del forero Dawsi,gracias a Carcaro del foro de sudeste asiatico que me hablo de su existencia y los descuentos y leyendo los comentarios,no pueden ser mejores.Estoy interesada en unos vuelos a Vietnam así que te pido presupuesto,te mando mensaje por correo.Gracias
Gracias guapa por la parte que me toca.. Espero que tengas suerte y encuentres unos vuelos que te encajen para toda la familia
Bueno chicos , por unos problemillas he tenido que cancelar mis vacaciones, así que escribo para contaros mi experiencia con Mario, que es con el que hablado siempre, solo deciros que el trato recibido por su parte ha sido siempre increible de 10, desde el principio cuando buscamos la oferta hasta el final cuando he tenido que comunicarle la cancelación.
Trato atento y rapido y sin ningun problema, cuando pueda hacer este viaje que me hace mucha ilu, sin duda lo hare con el