Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21051
Votos: 0 👍
OFERTA MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO PUNTA CANA y RIVIERA MAYA:
PUNTA CANA, SALIDAS DE MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 905 € - Mayo y Junio
2. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 955 € - Julio
3. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 1.060 € - Agosto
RIVIERA MAYA, SALIDAS DE MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 910 € - Mayo y Junio
2. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 955 € - Julio consultar días.
3. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.095 € - Agosto
**Con posibilidad de ampliar noches!
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Hola! por favor, podrías enviarnos presupuesto para Punta Cana, dos personas en Julio a partir del día 10, 10 noches. No tenemos preferencia de hotel, pero sí 5 estrellas. Gracias !
Buenas!! Me pueden mandar presupuesto para Punta Cana con salida a partir de 16 de Julio, sería para 4 personas, 2 adultos y 2 adolescentes de 15 y 17 años, nos gustaría ir 10 noches al complejo Palladium, que hemos leído muy buenas críticas, aunque como no conocemos nada aceptamos sugerencias.
Muchas gracias
Saludos
Hola, mi novia y yo, por un cambio de trabajo, tenemos libres del 29 de Marzo al 6 de Abril (ambos incluidos), y desde hace tiempo nos apetece ir a Cuba a un combinado de La Habana-Varadero o a Riviera Maya, pero las pocas ofertas que he podido consultar son paquetes que regresan a España el lunes 7 de Abril, por lo que no nos encajan ya que ese es el día de la incorporación al nuevo empleo, o bien salen el 28 de Marzo, día en el que trabajamos y sólo podríamos coger un vuelo a partir de las 20:00 horas.
Cualquier oferta y/o sugerencia válida para esas fechas será muy bien recibida ya que no nos queda demasiado tiempo para decidir un viaje. Del mismo modo estamos abiertos a otros destinos si hubiera alguna oferta de última hora interesante...
Somos de Zaragoza, por lo que nos es indiferente la salida desde Barcelona o Madrid.
Gracias de antemano!
¿Podrías darme información sobre ofertas para Riviera Maya y Cuba para salidas en la segunda quincena de julio? Estamos un poco indecisos y mirando cosas. Nos gustaría hacer unas 10 noches.
Buenos días, estoy buscando un viaje al Caribe para julio para 10 noches. El hotel no me importa que sea un 4 estrellas, ya que un 5 estrellas igual se subirá mucho de precio. Gracias.
Buenas, estoy interesado en un viaje a Cancún para la segunda semana de abril, un paquete de todo incluido con algún hotel que a ser posible sea 5 estrellas ya que es para nuestra luna de miel y nos gustaría dentro del presupuesto que tenemos que fuera un recuerdo grato! Muchísimas gracias desde ya!
Necesito oferta para una semana en Punta Cana, Royal Suite Turquesa de Palladium, a poder ser de habitaciones que den a piscina. Fecha sabado 21 de Junio.
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21051
Votos: 0 👍
OFERTA MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO PUNTA CANA y RIVIERA MAYA:
PUNTA CANA, SALIDAS DE MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 910 € - Mayo y Junio
2. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 955 € - Julio
3. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 1.060 € - Agosto
RIVIERA MAYA, SALIDAS DE MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 910 € - Mayo y Junio
2. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 955 € - Hasta 16 de julio.
3. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.035 € - Desde 16 hasta 31 de julio.
3. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.095 € - Agosto
**Con posibilidad de ampliar noches!
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia: