Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola somos un matrimonio, que queriamos un presupuesto para Thailandia, las fechas serian en torno al de agosto (por ahí la mas economica), seria un circuito mas estancia en playa.
Alrededor de 10 12 noches (segun sea el presupuesto).
Muchas gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Votos: 0 👍
chiko_caleiro Escribió:
Hola somos un matrimonio, que queriamos un presupuesto para Thailandia, las fechas serian en torno al de agosto (por ahí la mas economica), seria un circuito mas estancia en playa.
Alrededor de 10 12 noches (segun sea el presupuesto).
Muchas gracias.
Chiko_caleiro@hotmail.com
Buenas tardes,
Desde Corporate Tours os acabamos de enviar un privado.
Un saludo,
un10292 Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría obtener un presupuesto de un viaje a Tailandia para dos personas sobre el 18-19 de Mayo.
Queremos realizar un circuito por el pais de unos 10-12 días y finalizar 3-6 en preferentemente en Bali. Como alternativa nos gustaría conocer precios finalizando en playas de Tailandia (phuket, koh samui, koh tao)
Hoteles de 4* para arriba.
Gracias
Buenas tardes,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar un privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Polaris61 Escribió:
Con la ayuda del foro venimos haciendo ya hace años los viajes por nuestra cuenta, pero este año mi mujer a dicho que en china no me deja conducir y que pida una oferta, por lo que me gustaría poder recibir ofertas para realizar el siguiente viaje:
Salida aprox. Para el 5, 6 ó 7 de septiembre de este año 2014.
Matrimonio y dos hijos.
Destino China. (Ya lo conocemos, por lo que intentaría evitar en lo posible Xian y nos gustaría que estuviese incluido Guillin y también las terrazas de arroz). Entre 12 ó 14 días.
Me gustaría contratar los vuelos a Pekín con Emirates, que hacen escala en Dubái, ¿Al regresar sería posible hacer escala por mi cuenta de 3 días más y retomar por mi cuenta el viaje de regreso?
¿Es posible hacer el viaje en hoteles con habitación familiar? (Matrimonio y dos hijos). Quedo pendiente de su respuesta. Gracias.
Buenas tardes Polaris 61,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta de viaje a través de mensaje privado.
Un saludo
Somos 7 amigos que queremos ir del 17 al 30 de Octubre a Tailandia (podríamos ampliar un par de días), nos gustaría terminar los 3-4 últimos días en las playas de Phi Phi. Tampoco nos importaría visitar Camboya si es posible. Y no queremos visitar el norte de Tailandia porque creemos que no merece la pena. Si pueden enviarnos precios con todos los vuelos, traslados y hoteles estaríamos muy agradecidos.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
jjfreire Escribió:
Buenas tardes,
Somos 7 amigos que queremos ir del 17 al 30 de Octubre a Tailandia (podríamos ampliar un par de días), nos gustaría terminar los 3-4 últimos días en las playas de Phi Phi. Tampoco nos importaría visitar Camboya si es posible. Y no queremos visitar el norte de Tailandia porque creemos que no merece la pena. Si pueden enviarnos precios con todos los vuelos, traslados y hoteles estaríamos muy agradecidos.
jjfreire Escribió:
Buenas tardes,
Gracias!!!!
Buenas tardes Jjfreire,
Desde Corporate Tours os acabamos de enviar un privado.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo,
Estoy interesada en un viaje a China para dos personas en mayo.
Visitar Pekin, Xian y Shangai
Días disponibles del 17 al 24 (Dependiendo de la oferta podrían ser del 1 al 10)
Robinsona Escribió:
Buenos días.
Días disponibles del 17 al 24 (Dependiendo de la oferta podrían ser del 1 al 10)
Muchas gracias.
Buenas tardes Robinsona,te acabamos de enviar un privado.
Un saludo.
Robinsona Escribió:
Buenos días.
Muchas gracias.
Hola robinsona, te hemos enviado un presupuesto para China por mensaje privado.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
jjfreire Escribió:
Buenas tardes,
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Robinsona Escribió:
Buenos días.
Muchas gracias.
Hola. Le hemos enviado un mensaje a su buzón privado
ULTIMAS PLAZAS INDIA.
RUTAS DEL RAJASTHAN
11 días - 10 noches
La India es un destino único que no deja indiferente a nadie; un mosaico de colores, olores y sabores. Este es un país de contrastes
Con una forma muy peculiar de ver el mundo. Por sus calles se mezclan automóviles de alta gama con vacas –el animal más sagrado
Para la religión hindú- que campan a sus anchas y son alimentadas por la gente. Su principal atractivo además de la cultura y las
Diferentes religiones que conviven en el país es precisamente la interacción con un pueblo curioso y vibrante. En sus fuertes, templos
Y mercados las experiencias que compartiremos harán de nuestro viaje algo irrepetible.
SUPERINDIA
16 Días - 15 Noches.
La India, el mítico Indostán que sedujo a Marco Polo, a Kipling o a George Harrison, no ha perdido un ápice de su poder de fascinación para todo viajero.
Hola somos una pareja que queremos realizar un tour por Tailandia de alrededor de 15 días a lo largo de Agosto. Nos gustaría pasar unos días en alguna playa y también nos gustaría visitar el norte de Tailandia.
idkase Escribió:
Hola somos una pareja que queremos realizar un tour por Tailandia de alrededor de 15 días a lo largo de Agosto. Nos gustaría pasar unos días en alguna playa y también nos gustaría visitar el norte de Tailandia.