Chemi25
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas chicos, quería comentaros mi opinión sobre la agencia de viajes Trotalia. La verdad es que yo hice un viaje a Benidorm con mis amigos, y me salió muy bien de precio, bastante económico la verdad. Luego, la atención al cliente es óptima, te asesoran sobre cualquier problema que puedas tener, no te ponen ninguna pega y son simpáticos.
|
Chemi25
New Traveller
|
chemi25 Escribió:
Buenas chicos, quería comentaros mi opinión sobre la agencia de viajes Trotalia. La verdad es que yo hice un viaje a Benidorm con mis amigos, y me salió muy bien de precio, bastante económico la verdad. Luego, la atención al cliente es óptima, te asesoran sobre cualquier problema que puedas tener, no te ponen ninguna pega y son simpáticos. Os dejo la web: www.trotalia.com
|
Spainsun
Site Admin
|
Hola
Traslado tu mensaje al foro de ofertas comerciales, por ser un usuario sin trayectoria.
Si tienes dudas, consulta las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
|
Moreno_g
New Traveller
|
Pues acabo de entrar en la web de Trotalia, y la verdad es que hay precios de escándalo. Intentaré hacer un viaje este verano con ellos, a ver qué tal. Seguro que no tendré ningún problema, parece de fiar la web.
|