Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas me acaban de dar la gran noticia (por lo inesperada) de que me quedo d vacaciones y ya que en el. Foro he leído muy bien sobre vosotros quería pediros presupuesto para el 6 o 7 de abril preferiblemente la riviera maya pero ya que ha sido algo tan rápido pues acepto cualquier sugerencia.
Somos matrimonio de 30 y 28 años y niña 2 años cumplidos en noviembre
Én dos días embarcamos en un crucero por el Caribe, y al final nos consiguio una categoria superior sin gasto adicional y a un precio que todavia nuestros compañeros de viaje no se lo acaban de creer.
Mario, esta vez ha costado eh!!!!
En cuanto vuelva me pongo a mirar algo para verano o Otoño, osea que ...... guarda un poco de tu santa paciencia para nosotros.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Roxa56 Escribió:
Én dos días embarcamos en un crucero por el Caribe, y al final nos consiguio una categoria superior sin gasto adicional y a un precio que todavia nuestros compañeros de viaje no se lo acaban de creer.
Mario, esta vez ha costado eh!!!!
En cuanto vuelva me pongo a mirar algo para verano o Otoño, osea que ...... guarda un poco de tu santa paciencia para nosotros.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!
Desde luego que con esas políticas lo que consigue es fidelizar a su clientela a tope, y saber que vamos a repetir, repetir, y repetir.
Yo creo que es de los pocos empresarios que se ha enterado que reduciendo márgenes y dando precios competitivos + un trato personalizado, rápido y de alta calidad, a medio/largo plazo se consigue una amplia cartera de clientes recurrentes.
Nosotros hemos tenido un problema de overbooking con nuestro hotel y Mario se ha peleado para conseguirnos otra plaza en una categoría superior, y por el precio de MP nos vamos a TI!
Desde luego estoy de acuerdo con los últimos comentarios, es la diferencia entre una empresa que cumple con su trabajo y una empresa que se lo curra de verdad. Nosotros estamos encantados con ellos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3688
Votos: 0 👍
¡Hola!
Os mandé un correo ayer, otro hoy y también os he llamado hoy un par de veces, dejando recado de que me llaméis o contestéis al correo, pero no he sabido nada. ¿Va todo bien? ¡Gracias!
Esque eso de que con 15 días antes de la salida del viaje que te lo cambien por otra oferta mejor y si gastos solo lo hace Mario mira que siempre esta ahí al pie del cañon......
Yo tengo esperanza todavia de poder ampliar alguna noche mas..Asique Mario perdona si te mareo un poco
Y ademas me permite asegurarme un buen precio mínimo ya que lo reservo con mucho tiempo , osea que ya solo tengo que ver si el precio baja y lo puedo mejorar...... que mas puedo pedir ?? y como dices tener a Mario siempre al pie del cañón, sin duda lo mejor