Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas, me gustaría recibir un presupuesto, somos 4 personas para ir a la riviera maya en régimen de todo incluido y si es posible en el hotel gran palladium white sand, la fecha de salida seria del 26 de agosto, y me gustaría recibir el presupuesto de 7 noches y el de 9 noches. Gracias.
Correo: alex_dlp@hotmail.com
Somos una pareja que queremos viajar a Riviera Maya en Agosto, me gustaría recibir un presupuesto para el Kantenah con todo incluido. Me gustaría recibir el presupuesto de 7 noches y el de 9 noches.
Estoy interesado en un combinado en nueva york y riviera maya la primera quincena de julio somos una pareja de sevilla de 29 años los 2 en nueva york me han hablado de alquiler la verdad no estoy muy enterado sobre eso me gustaria información y en riviera maya nos gustaria paladium royal en principio espero respuestas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Estoy intentando montar un viaje a la RM para este agosto, concretamente salida el 14, 15 ó 16 de agosto para tres adultos y una niña de 5 años en dos habitaciones al Palladium. Prefiero el White Sand por el echo de que ya he estado en el Kantenah anteriormente.
Me podrías facilitar precios de un paquete vacacional de esas características? Gracias.
Hola, quisiera presupuesto para Riviera Maya en julio sobre el 15/20 de Julio para 2 personas saliendo desde Madrid. Los hoteles que más nos interesan son el Barceló maya y los Palladium el que sea. Muchas Gracias
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21054
OFERTA MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO PUNTA CANA y RIVIERA MAYA:
PUNTA CANA, SALIDAS DE MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 910 € - Mayo.
2. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 880 € - Junio.
3. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 955 € - Hasta 20 de julio incluido.
4. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 995 € - Desde el 21 hasta el 31 de julio.
5. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 1.075 € - Agosto
RIVIERA MAYA, SALIDAS DE MAYO, JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 900 € - Mayo.
2. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 945 € - Junio.
2. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 990 € - Hasta 20 de julio incluido.
3. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.075 € - Desde 21 hasta 31 de julio.
3. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.145 € - Agosto
**Con posibilidad de ampliar noches - Cancelación sin gastos con mas de 20 días para la salida y cambiamos precios por una mejor oferta en el mismo plazo de tiempo**
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia:
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Bromas a parte que ya dicen que la confianza es un asco y eso me pasa a mi.......
Mario
Sobre la reserva que tenemos para septiembre a Puntacana Pedroalc y nosotros te comento que si por menos precio o igual sale Samana cambiamos sin pensarlo.
Hola, me podría mandar presupuesto para 4 adultos a la riviera maya, en el palladium, salida el 17, 18 o 19 de julio 10 noches, salida desde Madrid.
Muchas gracias