Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola simartour! somos dos personas que queremos viajar a punta cana en Julio. (día de salida más económico a partir del día 12). Nos gustaría que nos pasases presupuesto de 7 y 9 noches, nos gustan hoteles de tipo palladium o riu palace. Un saludo
Queremos irnos estas navidades 4 personas a Mexico, buscamos un hotel bueno pero no muy caro, hace un par de años estuvimos en el Akumal beach resort www.akumalbeachresort.com/
Nos salia como 200 euros más barato que otros, asique lo probamos y nos gusto mucho.
Por lo que me gustaría que me cotizaras el viaje para este hotel
2 habitaciones, salida de Madrid el días 21 de diciembre y volver el 2 de enero )fechas estimadas)
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21056
Votos: 0 👍
Hola Akumal2014!!!
Gracias por pedirme precios! Por el momento aun no dispongo de los precios para diciembre, pero si me dejas tu correo cuando salgan te envio las ofertas,
Hola, somos un grupo de tres parejas y estamos interesados en hacer un viaje a Riviera Maya la segunda quincena de septiembre. Las fecha disponible sería del 13 al 26 de septiembre. Nos gustaría hacer 9 noches en algún hotel similar al Bahía Principe o Palladium en régimen de todo incluido. El hotel nos daría un poco igual siempre y cuando este bien.
perdon por lo anterior me he equivocado,serian trece días y once noches la oferta julio 2014 de simartour? gracias
jesusana
Entiendo que son 11 NOCHES, 12 días, el día que llegas ya cuenta como 1 noche, a partir de ahí cuenta y el doceavo día a casita, yo prefiero contar como lo pone mario, por noches así no me hago lio, tienes que contar que el día que sales llegas aquí al día siguiente, es decir vuelas toda la noche y claro al llegar es otro día , ejemplo vuelas el día 15 saliendo de cancun, pero llegas aquí el 16 ...me explico?? a efectos de días en el curro es importante que lo calcules , buena oferta por cierto...
Saludos ¡¡
Estoy buscando precio para ir al Catalonia Royal Tulum, nos han recomendado ese hotel mis hermanos que estuvieron el año pasado. Queremos salir el 2 de junio y estar 3 semanas, ya que al ser nuestra primera vez en México, nuestra intención es hacer muchas excursiones.
Estoy buscando precio para ir al Catalonia Royal Tulum, nos han recomendado ese hotel mis hermanos que estuvieron el año pasado. Queremos salir el 2 de junio y estar 3 semanas, ya que al ser nuestra primera vez en México, nuestra intención es hacer muchas excursiones.
Somos dos personas.
Me podéis dar precio?
Gracias!!!
Perdón, he olvidado mencionar que saldríamos desde Madrid...