Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Muchas gracias por responder, entonces, siendo un poco novato, sería mejor coger el pack por aquí que por ejemplo webs conocidas como logitravel, nautalia, etc verdad?
(no sé si puedo nombrar las agencias, si no es así, borrenlo)
Pues yo no lo dudo ...... :D... de un 902 ...que cada vez te atiende uno distinto y eso si te atienden.... a tratar con mario que cualquier problema va a estar ahí .....pues para mi no son comparables...ni me lo pienso.
Y por supuesto si baja o tengo que anular hasta 20 días antes sin gastos..... ¡¡¡
Mira, lee las opiniones a ver si te ayuda..... ya somos muchos y hace años viajando con Mario de sImartour .
Buenos días!!
Qué precios hay para salir el 27/28 de Julio desde Madrid al Bahia principe o el palladium de punta cana?7 noches para dos personas.
Muchas graciassss
A mi también me interesa precio para salir el 27 o 28 de julio. No sabemos que hoteles coger, alguno que este bien en relación calidad precio. Vamos 4 personas y necesitaríamos dos habitaciones dobles.
También me interesaría saber como va eso de poder cancelar el viaje sin coste?? es que todavía no me han confirmado las vacaciones en el trabajo y pensaba dejarlo hasta que las tuviera confirmadas pero si lo puedo reservar y luego cancelarlo sin coste pues igual lo cojo antes.
Mientras te lo explica Simartour , como usuaria de esta agencia te puedo decir por experiencia propia que así funciona, a mi me ha pasado y sin problema Mario te lo cambia para otro día o lo cancelas 20 días antes de la salida, sin coste alguno, precisamente por eso y aunque parezca de locos yo reserve este año en Septiembre - octubre para volar en junio .......... soy una ansiosa ¡¡
Pero me asegure un super precio ¡¡¡¡ , otra ventaja es que si el viaje que tu has contratado baja de precio, Mario te lo iguala sin coste, osea que a mi eso me da una tranquilidad absoluta ¡¡ y ya te digo , nunca he tenido que anular , pero si cambiar días de salida y mario me lo ha realizado de inmediato ¡¡ no problem
Aquí si leerás experiencias de personas que han tenido que anular
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21052
Votos: 0 👍
OFERTA JUNIO, JULIO y AGOSTO PUNTA CANA y RIVIERA MAYA:
RIVIERA MAYA, SALIDAS DE JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 975 € - Junio.
2. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.010 € - Hasta 20 de julio incluido.
3. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.110 € - Desde 21 hasta 31 de julio.
4. Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*: 1.160 € - Agosto
PUNTA CANA, SALIDAS DE JUNIO, JULIO y AGOSTO DESDE MADRID, 7 NOCHES, PRECIO FINAL POR PERSONA:
1. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 935 € - Junio.
2. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 985 € - Hasta 20 de julio incluido.
3. Grand Palladium Palace-Punta Cana 5*: 1.115 € - Agosto
**Con posibilidad de ampliar noches**
Todos los presupuestos de viaje que necesiteis los podeis pedir en los correos electrónicos de la agencia: