Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, estamos buscando hotel, cuatro estrellas, para este agosto, entrada 14/08 y 7 noches para costa en Andalucía. Serian tres habitaciones con 2 adultos y una niña en cada habitación con edades de 4,7 y 11 años cada una, en régimen de todo incluido. Gracias
Del 16 al 22 de Julio, para dos adultos + 1 niña de 10 años, buscamos hotel en la zona de Islantilla/Huelva/Lepe o bien ya en el sur de Portugal si fuera más económico. A ser posible con piscina, media pensión y alguna actividad para la niña (no indispensable). De 3-4 estrellas o si estuviera muy bien o muy nuevo, de menor categoría. Los vuelos ya los tenemos reservados así que no tenemos flexibilidad.
Buscamos alguna buena oferta para viajar a Lanzarote en Agosto (preferiblemente la segunda quincena) somos un matrimonio con un niño de 2 años. Regímen de todo incluido y en la zona de playa blanca
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
XalaX Escribió:
Buenas
Buscamos alguna buena oferta para viajar a Lanzarote en Agosto (preferiblemente la segunda quincena) somos un matrimonio con un niño de 2 años. Regímen de todo incluido y en la zona de playa blanca
Buscaba alguna oferta para ir de Vacaciones este mes de Julio, soy de Barcelona y me interesaria la semana del 7/7 al 27/7, para ir con el coche, Un sitio cerca de la playa donde se coma bien y sobretodo barato, seria para 2.
También buscaba para este findesemana 2 noches desde el viernes a algun sitio de cataluña
Buenas, yo estoy buscando para una semana en Lanzarote, en una playa de arena blanca, todo incluido y primera linea de playa, vamos 2 adultos con un niño de 1 año. Sería para la segunda quincena de agosto, gracias
jchusgarcia Escribió:
Buenas!
Buscaba alguna oferta para ir de Vacaciones este mes de Julio, soy de Barcelona y me interesaria la semana del 7/7 al 27/7, para ir con el coche, Un sitio cerca de la playa donde se coma bien y sobretodo barato, seria para 2.
También buscaba para este findesemana 2 noches desde el viernes a algun sitio de cataluña
Verdolaga Escribió:
Buenas, yo estoy buscando para una semana en Lanzarote, en una playa de arena blanca, todo incluido y primera linea de playa, vamos 2 adultos con un niño de 1 año. Sería para la segunda quincena de agosto, gracias
Hola Verdolaga, desde Yes we go Viajes te hemos remitido un mensaje privado con tu oferta.
Queremos ir un grupo de amigos (6 adultos y 3 niños de un año) a pasar del día 12 al 15 de junio ( 4 días - 3 noches) unas pequeñas vacaciones por la zona de Huelva. ( Punta Umbria-Islantilla...) Nos gustaría ir en TI o PC.
Pipee Escribió:
Buenas tardes:
Queremos ir un grupo de amigos (6 adultos y 3 niños de un año) a pasar del día 12 al 15 de junio ( 4 días - 3 noches) unas pequeñas vacaciones por la zona de Huelva. ( Punta Umbria-Islantilla...) Nos gustaría ir en TI o PC.
Somos 4 adultos que tenemos en mente viajar a Tenerife sur durante 7 días pero no tenemos claras las fechas. Una opción sería a partir del 22 de julio y otra a partir del 22 de septiembre.
Buscamos un hotel que esté medianamente bien y preferiblemente en PC o TI.
Somos 4 adultos que tenemos en mente viajar a Tenerife sur durante 7 días pero no tenemos claras las fechas. Una opción sería a partir del 22 de julio y otra a partir del 22 de septiembre.
Podrían ayudarnos?
Gracias!
Hola maria_airam, desde yeswego.es te remitimos presupuesto para tus vacaciones en Tenerife.
Podrían ayudarnos?
Gracias!
Hola Maria_airam
Te hemos enviado un correo con nuestras sugerencias,
Espero que sean de tu agrado.
Un saludo,
maria_airam Escribió:
Hola!!
Hola,me podriais dar presupuesto para menorca con salida desde bilbao(vuelos directos) en TI para 2 adultos y un niño de 3 años en el hotel sol falco o sol pinguinos,serian 7 noches para salida el 29 o 30 de agosto,gracias
New Traveller Registrado: 13-05-2014 Mensajes: 5
Buenas
Trabajamos como una pequeña agencia de viajes en Puerto Jimenez, pero igualmente trabajamos con guías independiente con tarifas muy competitivas y mejores en el pueblo, le incluimos las tiendas (si se requieren), equipo de cocina, mosquiteros, se les cocina, sabanas incluidas en el precio del guía, así como los tramites de reservación y pago, transporte, hospedaje, también les asistimos en todo lo necesario para su viaje en el pais.
Saludos,
______
Vanessa Quiros
Reservations Manager
Osa Services and Travels
Puerto Jimenez, Costa Rica www.osaservices.com
+506 8441 6612