Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario, hace unos días os envie un mensaje preguntando por presupuestos para playa Bavaro en Agosto. Quiza no lo hayas recibido.
Salida desde Madrid sobre el 20 de agosto, 14 noches si fuera posible.
Somos dos adultos y dos peques, una de 1 año y otra de 3 años.
Nos gustaria un hotel recomendable para ir con niños y de buena categoria con habitación superior, suite o jr suite.
Si nos puedes poner varias opciones mucho mejor.
Graciassss
Ya sé que aún no tenéis ofertas para la Riviera Maya durante el mes de Noviembre pero os agradecería que cuando las tengais me enviárais un privado. El viaje sería para dos personas y había pensado en unos 10 días entre el 9 y el 24 de Noviembre. La salida en principio desde Barcelona pero si hay que ir a Madrid se va
Ya sé que aún no tenéis ofertas para la Riviera Maya durante el mes de Noviembre pero os agradecería que cuando las tengais me enviárais un privado. El viaje sería para dos personas y había pensado en unos 10 días entre el 9 y el 24 de Noviembre. La salida en principio desde Barcelona pero si hay que ir a Madrid se va
Gracias de antemano
Yo también estoy buscando alguna ofertita para el caribe, reb dom, punta cana u otra similar, para la ultima quincena de noviembre, 2 personas, unos 7 u o 8 días, a ver que precios rondaría o que opciones hay!! Si es la ultima semana mejor, si hay salida desde valencia mejor, si no nos acercaremos a madrid of course!! Gracias y espero sus noticias!!
Gracias por pedirme precios! Por el momento aun no dispongo de los precios para diciembre, pero si me dejas tu correo cuando salgan te envio las ofertas,
Hola
Estoy buscando presupuesto para final de agosto a Cuba, concretamente combinado habana+varadero 9 noches (4+5)
Iberostar gustaría, pero puede enviar otros hoteles similares.
Fechas disponibles: 25-08 hasta 06-09
Buenos días .
Me podrías pasar un presupuesto para el palladium Kantenah 7 noche,
Seriamos UNA parejas para junio julio , saliendo el 28 29 30 31 1 2 o 8 máximo (el que salga mas económico )
Desde madrid .
Gracias.