Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
LuisFran81 Escribió:
Hola somos 2 parejas (33-29 / 28-25) de edad y de Barcelona. Buscamos crucero todo incluido, salida Barcelona a partir del 2 de agosto, lo mas barato posible siendo un todo incluido claro. La peor fecha pero bueno.... Jajaja Gracias.
En el privado me pedís la información que ya di en mi post de solicitud de oferta.
lasenia Escribió:
djfumanchu Escribió:
Hola,
Yo busco crucero por mediterraneo de una semana empezando alrededor del 15 de Agosto para una pareja con un bebe de un año de edad.
Puerto de salida preferido sería Valencia aunque Barcelona podría valer.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
yekipe Escribió:
Hola!!! somos un grupo de 6 adultos que nos gustaria hacer un cruceo por estambul, mykonos, venecia,... Y el otro sería un crucero por el caribe, desde miami.
Saliendo desde madrid, a partir del 17 de octubre.
Graciasssss
djfumanchu Escribió:
Hola,
Yo busco crucero por mediterraneo de una semana empezando alrededor del 15 de Agosto para una pareja con un bebe de un año de edad.
Puerto de salida preferido sería Valencia aunque Barcelona podría valer.
LuisFran81 Escribió:
Hola somos 2 parejas (33-29 / 28-25) de edad y de Barcelona. Buscamos crucero todo incluido, salida Barcelona a partir del 2 de agosto, lo mas barato posible siendo un todo incluido claro. La peor fecha pero bueno.... Jajaja Gracias.
HOLA ME GUSTARIA UNA OFERTA EN EL EPIC CON SALIDA DESDE BARCELONA O BIEN LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO O BIEN YA EN SEPTIEMBRE
SOMOS DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS DE 6 Y 11 AÑOS.
GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Tapiacup2346 Escribió:
HOLA ME GUSTARIA UNA OFERTA EN EL EPIC CON SALIDA DESDE BARCELONA O BIEN LA ULTIMA SEMANA DE JUNIO O BIEN YA EN SEPTIEMBRE
GRACIAS
Tapiacup2346 Escribió:
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
yekipe Escribió:
Hola!!! somos un grupo de 6 adultos que nos gustaria hacer un cruceo por estambul, mykonos, venecia,... Y el otro sería un crucero por el caribe, desde miami.
Saliendo desde madrid, a partir del 17 de octubre.
Graciasssss
Hola muy buenas tardes viajero, te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta.