Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Busco un viaje crucero aproximadamente las dos últimos fines de semana de septiembre a bordo del Epic de (nowey) salida desde Barcelona por el mediterráneo.
Somos dos adultos y dos niños de 6 y 11 años y busco un buen precio, todavia no puedo decirte fecha seguro.
Me dicen que das buenos precios.
Gracias, mi nombre es Angel.
Otros recien llegados del PARAISOO!!! Mario y Iryna... Desde aquí agradeceros vuestra profesionalidad en todo momento. Sois rápidos, rapidísimos... Para mi esto es fundamental, me gusta pedir un precio y que me lo den en el día, o preguntar algo incluso por email y no tener que esperar días para conocer la respuesta, a las pocas horas o incluso minutos tenia la respuesta en mi correo... Son eficaces al máximo, profesionales como dios manda y además tenéis el mejor precio del mercado ( al menos en mi caso ), un numero de telefono nacional (la llamada es gratis) y además te cogen el telefono y te responde la persona que te va a solucionar todo !!! por todo esto, agradeceros todo, y sin duda alguna, volveré a teneros muy en cuenta para las próximas vacaciones.
Hola, por recomendación de una compañera de trabajo y tb después de haber leido ampliamente las opiniones de foreros, en enero me decidí a cotratar mi viaje a Riviera Maya con SIMARTOUR en Julio, y desde entonces la atención y la eficiencia por parte de Mario, sinceramente SENSANCIONAL... DE 10, respondiendo rápidamente a todas mis dudas, correos, etc, incluso fuera de horario. Todo un fenómeno. Y el precio que me dieron INSUPERABLE, tras haber mirado en prácticamente todos los sitios (Agencias Físicas, Webs de viajes, etc).
De momento, todo FENOMENAL, y esperemos que a la vuelta siga todo de 10.
Si nada lo impide, ya tenéis otro cliente para próximos viajes.. Y de hecho, ya os estoy recomendando a varias amistades.
Saludos!
César.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7316
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Fuimos 11 Laredanos a Phuket y Phi Phi la pasada Semana Santa, los vuelos los reservamos con Mario. Nos los consiguió al mejor precio posible. Y su atención fue fantástica.
Un gran profesional.
Seguro que volveremos a contactar con él en futuros viajes.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Ya en casita, muchas gracias por todo Mario , el viaje genial y vuestro servicio en destino espectacular, al final no fue nada grave, pero el saber que estáis siempre para cualquier inconveniente que surge, da mucha tranquilidad.
Ahora a ahorrar, para poder daros la vara otra vez
Soy de Barcelona. Unos amigos me aconsejaron Simartour para organizar un viaje por la Riviera Maya. Al principio pensé "con la de opciones que tengo más cerca de Barcelona...". Pero contacté con ellos por email con las necesidades que tenía y me contestaron enseguida con muy buenas opciones. Por temas personales tuvimos que hacer varios cambios y los pudimos hacer a tiempo. Gracias Iryna por el servicio ofrecido. Ahora a ahorrar para el siguiente viaje. Hasta pronto,
No suelo reservar nada por agencia, busco en internet y acabo reservando yo directamente con las compañías aéreas, hoteles, etc...
Esta vez para Rivera Maya sabía que era más barato un paquete de vuelo+hotel todo incluido, a través del foro leí sobre Simartour y me decidí a pedirles presupuesto.
Como se ha dicho en este hilo y en otros del foro, rapídisimos contestando, muy amables y sobre todo el mejor precio que encontramos.
Yo he estado siempre en contacto con Mario y todo perfecto, ha contestado a todas nuestras dudas y eso que le hemos dado mucho la lata con cambio de hoteles.....lo mejor la rápida respuesta y el hecho de que si encuentras algo más barato en otro sitio te igualan la oferta.
Además de que ante cualquier duda tienes un teléfono fijo nacional al que llamar y en el que puedes hablar con la misma persona que te está gestionando todo.
De aquí en adelante lo tendré muy en cuenta para pedir presupuesto antes de cerrar un viaje!!!
Ya os contaré a la vuelta que tal pero no dudo que todo estará perfecto!!!!
Buenas tardes gente :
En abril nos propusimos contratar un paquete vacacional, de avión, hotel y demás al Caribe. El caso que yo soy un forero habitual y tenía muy buenas referencias de SIMARTOUR por la gente de aquí.
Me puse en contacto con ellos y en un momento tenía toda la información en mis manos.
Al final con algo de miedo reservamos ( por esto de no hacerlo por una agencia física ) y todo ha ido espectacularmente bien.
Muchas gracias a Mario y su equipo, repetiremos seguro.
Saludos.