Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
Votos: 0 👍
karlosdj Escribió:
Hola,
Me gustaría que me recomendasen un hotel estilo resort de los que hay en el caribe en las islas canarias o en las islas baleares o mediterraneo español
Una semana en julio a partir de 10 para 4 personas.
En una buena zona con playa buena
Muchas gracias
Buenas tardes
Desde EseHotel le hemos enviado un mensaje privado
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
joselilloyyo Escribió:
Hola,
Perdón por no poder concretar más pero me gustaría que me recomendasen un hotel estilo resort de los que hay en el caribe en las islas canarias o en las islas baleares.
Una semana en agosto del 4 al 11 más o menos para 2 personas.
Sino para las mismas fechas un hotel de calidad alta en media pensión en una buena zona con playa buena y tranquila.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
karlosdj Escribió:
Hola,
Me gustaría que me recomendasen un hotel estilo resort de los que hay en el caribe en las islas canarias o en las islas baleares o mediterraneo español
Una semana en julio a partir de 10 para 4 personas.
En una buena zona con playa buena
Muchas gracias
Buenas tardes
También le hemos dejado un mensaje. Gracias y saludos
Hola me gustaría presupuesto para hotel en España península tipo resort todo incluido como en el caribe. Seria para 5 noches, tenemos disponible del día 4 al 24 de agosto, 2 personas.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
freezing Escribió:
Hola me gustaría presupuesto para hotel en España península tipo resort todo incluido como en el caribe. Seria para 5 noches, tenemos disponible del día 4 al 24 de agosto, 2 personas.
Gracias.
freezing Escribió:
Gracias.
arales Escribió:
Hola buenas !!
Me podéis pasar presupuesto para Fuerteventura , desde Madrid , vuelo mas Hotel, En el Hotel Fuerteventura Princess en Todo Incluido del 14 al 20 de Julio, Dos adultos y dos niños de 8 y 10 años .
Gracias!!!
Hola buenas !!
Me podéis pasar presupuesto para Fuerteventura , desde Madrid , vuelo mas Hotel, En el Hotel Fuerteventura Princess en Todo Incluido del 14 al 20 de Julio, Dos adultos y dos niños de 8 y 10 años .
Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
arales Escribió:
Hola buenas !!
Gracias!!!