EUROPTOURS - expulsiones de usuarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 18627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SELVA NEGRA CON EUROPTOURS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Fui uno de los usuarios , con un grupo de 8 personas, del viaje a Selva Negra del pasado 18 de Mayo.

Ante la multitud de quejas expresadas en un foro de viajeros ( tal vez más centradas en un guia llamado Frank que en otra cosa) quisiera mostrarles mi más favorable opinión de ese viaje , que me consta fue la de mi pequeño grupo de 8 personas.

En primer lugar, les agardecería trasmitiesen al guia RALPH nuestra felicitación por su profesionalidad y discrección, lo que no es fácil cuando hay que acompañar a un grupo más o menos numeroso de personas

El hotel elegido por Vds, tenía una más que aceptable relación calidad-precio

El chofer con quien tuvimos más contacto , JOAN, también se comportó como un experto profesional , siendo además destacable su campechanía y buena relación con los viajeros.

Las excursiones programadas fueron agradables y con tiempo suficiente como para no ir con demasiadas prisas

Las comidas, correctas, sin más y sin que pueda esperarse gran cosa más de la gastronomia alemana y menos por el precio pagado

En resumen nos pareció un viaje bien organizado, con un excelente guia y con un precio realmente sugestivo, por lo que no dudaremos en recomendarlo .

Con la intención de que debe también destacarse lo bueno y no sólo lo malo y para que hagan de este correo el uso que sea de su conveniencia, reciban un cordial y atento saludo,

PS: Nosotros hicimos las excursiones programadas, lo que facilitó mucho las cosas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EUROPTOURS - expulsiones de usuarios  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de comerciales, por tener poca trayectoria en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes