Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes quisiera precio para viaje a punta cana
Salida en agosto a partir del día 6 hasta el 13
7 noches
2 personas
Hotel palladium o bavaro princess
Gracias
Hola buenas tardes, estamos buscando oferta para octubre, serian 14 noches, ya hemos estado, el ultimo fue el Catalonia Royal, y no nos importaría repetir ya que fue todo de maravilla
Hola, somos una pareja que quiere recibir ofertas para viajar a Punta Cana hotel Grand Palladium Baváro/Palace o Royal Suites la 2ª quincena de Octubre, 7 noches o 10 noches. Mi correo electronico es kiote20 @ hotmail.com. Gracias.
HOla, me gustaría que me mandaras presupuesto para Riviera Maya para salir el 25 de Agosto, durante 10 noches, iríamos 2 personas desde Madrid, nos gustaría hotel kantenah o similar.
Muchas gracias
Hola,
Somos una pareja joven de Valencia.
Me gustaría que me mandará un presupuesto para Riviera Maya 7-10 noches para salir el día 1 de Septiembre o similar fecha.
Muchas gracias.
Te agradecería que me enviaras el presupuesto/opciones para 2 pax, Punta Cana, 9-10 noches, salida 17-18 de Julio desde Madrid, preferiblemente en Palladium Royal Suites Turquesa o similar (adults only con zona de playa reservada).
Hola! Por favor mándame presupeusto para 4 personas, en 2 habitaciones, sobre el 18 de Septiembre, 7 noches o 10 noches, a poder ser en el Palladium Royal Suites Turquesa o similar
Me gustaría que me dieran presupuesto para 2 personas para Punta Cana, 7 o 10 noches, salida la primera semana de septiembre. Preferiblemente en los siguientes hoteles:
- Meliá Caribe Tropical
- Paradisus Punta Cana
- Iberostar Bávaro
- The Royal Suites Turquesa
(Pásame alguno más si es posible)
Si hay alguna oferta para Riviera Maya, envíamela también, pues me es indiferente el destino.
Si sale alguna oferta para salir el día 23 o 24 a riviera maya me mandais. Hoteles iberostar paraíso lindo, paraíso beach o palladium, 10 o 12 noches. Gracias