Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me veo en la obligación de agradecer públicamente a Sonia y a la agencia Simartour toda su dedicación.
A parte de ofrecernos el mismo viaje, mucho más barato que otras agencias en las que pregunté, hasta en dos ocasiones, se puso en contacto conmigo Sonia, para decirme que por ofertas que habían salido, aun nos saldría más barato. En total y desde que lo contratamos, nos llegaron a descontar 400 euros del precio inicial.
Daba igual cuándo le escribiera a Sonia para preguntarle algo, al momento ya tenía su respuesta. Parecía como si no descansara nunca. Siempre servicial y de buenas maneras. Hasta el último día escribiéndonos para volver a confirmarlo todo, y haciendo recomendaciones. Se lo agradecemos muchísimo.
Debo confesar, que siendo todo tan bueno, en algún momento llegué a dudar que fuera real, pero Sonia siempre estaba tras el teléfono, y eso era un alivio.
Desde que empezamos nuestro viaje hasta que lo acabamos, todo fue tal y como lo acordamos, sin sorpresas desagradables. Sin ninguna duda recomendaré esta agencia a todos mis conocidos, y por supuesto, contaré con ellos para futuros viajes.
Acabo de volver de esta maravilla que es el Resort Grand Palladium de Riviera Maya en Mexico.
Quisiera daros algunos consejos tras mi experiencia:
1º si vas a ir al Complejo Palladium y puedes, paga un poco mas y ve al Hotel Royal Suites, merece la pena por la cantidad de priviliegios que tiene respecto a los otros cuatro hoteles. P-ej.: permiten reservar en todos los restaurantes tematicos con anticipación, incluido el Punta Emilia,pedir langosta gratis,servicio de habitaciones sin coste 24 hs,caja fuerte, tienes carritos de golf (yo no usé el trenecito), bebidas Premium, espacio reservado en la playa, cafés especiales en lobby del Royal, piscina reservada, atenciones especiales en la habitación y casi lo mejor el restaurante "El jardin" para las cenas ya que para el desayuno los buffets estaban más surtidos y muchas mas...
2º en Riviera Maya te aceptan euros, pesos y dolares en igual medida en casi todos los sitios...a los euros les ponen un valor de 15 pesos al cambio, incluido en los puestos callejeros de Coba, Chitchen-Itzá, 5ª avenida.
En España se pueden cambiar pesos en el BBVA con comision y en algunas casas de cambio como RIA (mejor cambio). Allí el mejor cambio es en Playa del Carmen
3º He leido muy malas criticas sobre Pullmantur y sobre sus vuelos. Mi experiencia sin embargo ha sido normal tirando a buena. Eso sí, aconsejo reservar los asientos del avion con anticipación y si te es posible en la parte de arriba, mucho mas comodo y tranquilo. Para estirar las piernas puedes darte una vuelta en circulo por la parte de abajo (hay un paseo!!). Además arriba te prestan un IPAD cargado con varias peliculas, juegos y musica que puedes utilizar cuando quieras, abajo te ponen dos peliculas cuando ellos quieren.
La comida del avion no es buena, pero ¿conoces alguna buena en turista? Te dan comida y bebida sin alcohol y una merienda para ir y cena y desayuno para volver. El trato con las azafatas profesional, sin quejas por mi parte. A la vuelta te dan una mantita y una almohada.
4º La agencia con la que contraté poir internet y telefono fue Simartour. Comparé precios con Halcon, Barceló y otras de internet y había 200 euros de diferencia como mínimo. Os la recomiendo. Irina muy simpatica
5º Las excursiones en Riviera Maya las hice con "Excursiones en Riviera Maya". En general todo correcto pero no para tirar cohetes. Eso sí llegabamos los primeros a los sitios ya que te hacen madrugar, pero luego merece la pena. Agua y refrescos en la Van. Las comidas adecuadas sin pretensiones. Trato amable. Pago en euros durante la excursion.
El dioa que haces la excursion puedes desayunar en el lobby del Royal o del Riviera ya que dejan cafe, te, leche en termos y bolleria. Si estás en el Royal yambien puedes pedir la tarde antes sandwiches sin mayonesa al servicio de habitaciones...u otros
6º Respecto a las compras no noté que Playa del Carmen fuera mas caro respecto a Chitchen-Itzá, allí habia muchas ofertas ... Para ir a Playa del Carmen lo mejor el Van colectivo por 35 pesos. La vuelta igual.
7º Hay mosquitos, especialmente al atardecer al aire libre. En la habitación no tuvimos ni uno sólo.
8º Los espectaculos del Riviera estan muy bien. Los bailarines se lo curran un montón incluida, coreografia y escenografia.
9º Nosotros no fuimos a la reunion inicial. Es una encerrona para vender excursiones. La hora de salida la ponen en la agenda de tu agencia mayorista (pullmantur o Travle plan) en el lobby del Riviera o del Colonial para los de esa zona.
Yo necesité al medico por una gastroenteritis el último día y acudimos al del hotel. No cobró la visita, sólo los medicamentos, eso sí a precio de hotel...les he pasado la factura al seguro que me hice con Pullmantur.
10º Si quieres relax date una vuelta una tarde por la piscina del SPA
11ª Madruga y pasea por dentro del hotel. Tienes un paseo de más de una hora ida y vuelta y puedes desayunar donde quieras. Llevate la camara de fotos
12º El tiempo. Aunque en la web de Maldonado decía que lloveria toda la semana, la verdad es que ha hecho un tiempo muy bueno: llovió de noche dos días y un chaparron corto una mañana en la playa que hasta se agradece. Hace calor humedo. El resto sol y nubes o pleno sol (que pica ehh)
13º La comida muy buena en general, sobresaliendo la pasteleria. En cuanto a los tematicos el que más me gustó fue El Dorado con cortes de carne muy apetecibles y bien cocinados. Me descepcionó algo el Punta Emilia. El mexicano regular así como el Mare Nostrum. El mejor "El jardin"
14º Los cocteles muy regulares por que son de "maquina o grifo", pero yo pedia que me hicieran batidos con fruta natural y si bebes alcohol, lo mejor pedir bebidas premium: hasta Bombay Saphir tenían, JB, Ron Bacardy o Negrita, etc
15º Daros una vuelta al atardecer en el barquito, es muy agradable.
Espero disipar dudas normales que yo también tuve antes de ir. Es un sitio para disfrutar al máximo y muy bonito. Pasadlo bien!!!
Hola Dawsi, veo que los foreros tienen muy buena opinión de tu trabajo y quería preguntarte sobre el viaje que tengo pensado. La idea sería viajar a Playa del Carmen el 7 de julio junto con mi pareja. Habíamos pensado en un viaje de una semana en régimen todo incluido y nos gustaría en principio un hotel que estuviese en la misma ciudad, pero en alguna zona tranquila y sin ruidos de discotecas y bares. A ver qué nos puedes aconsejar. Te dejo mi mail: maiteibarrola@hotmail.com
Buenas ya estoy de vuelta de NUEVA YORK y quería darles las gracias a SIMARTOUR por el trato recibido, y las recomendaciones (el hotel perfecto).
Si estáis pensando viajar os recomiendo que les consultéis, mi experiencia con ellos no puede ser mejor, desde que los descubrí hace 4 años siempre he viajado con ellos:
2011 Punta cana
2012 Punta cana
2013 Rivera Maya
2014 Nueva York
Y siempre con buenos precios y un trato personalizado sin importarle la hora, increíbles.
Muchas gracias a Iryna y Mario que son con los que siempre he hablado.
Hola buenas a todos , me estreno en este foro después de llevar bastante tiempo recopilando muchos consejos de esta gran comunidad de viajeros.
Hemos hecho dos viajes a PUNTA CANA, el de este año en JUNIO.
Gracias a vosotros he conocido VIAJES SIMARTOUR Y A MARIO.
Totalmente recomendable buen precio y un trato bueno y personalizado le doy un10.
Hola ¡¡ ya de regreso de RM con Mario de Simartour , como siempre con un servicio impecable, lo reservamos en octubre-noviembre para ir en Junio...así que han habido cambios de fechas etc ....Mario nos ha adaptado fechas y lógicamente como siempre el precio ha sido insuperable ¡¡ sin gastos de gestión por cambios !!, ademas pudimos aplicar en el principio de la reserva descuentos en aviones y hotel que se mantuvieron con los cambios
Solo como anécdota contare que viajamos en esta ocasión con otra pareja de amigos , ella trabaja en un gran superficie y como empleada con descuentos especiales....pues bien aun así salio unos 600€ menos con Mario que con la agencia filial a su empresa , que claramente le dijeron que imposible mejorar ese precio y con todo lo que añadía Simartour (traslados,seguro) , así que podéis haceros una idea que ya son clientes para siempre y contaran con Mario para la próxima
Lo mejor, tengo claro es el servicio que ofrecen......ya les gustaría a muchas ""grandes agencias"" ...detallo:...contestando emails incluso en festivos, atendiendo dudas, cambios....y siempre rápido, contacto directo con ellos sin un INPERSONAL 902......un problema con el mayorista que surgio Tardo Mario nada en solucionarlo...no quiero pensar si pasa en otra agencia en la que no estén tan comprometidos con el cliente ....y eso que nada tenia que ver con su gestión que fue impecable
Así que os recomiendo totalmente viajar con ellos.....siempre hay alguien ahí para dar solución inmediata a cualquier prolemilla , estando aquí aun sin viajar o si os pasa algo estando fuera y necesitáis ayuda, estaran ahí...por tf,email,skype,mensaje privado...
Lo dicho podéis confiar al 100x100
Ya son varias veces con ellos ,yo familia,amigos, a distintos destinos...no solo Caribe y siempre ha ido todo PERFECTO ¡¡ Gracias Mario ¡¡ una vez mas ¡¡ seguid así ¡¡ aquí ya pensando en la próxima y contando con vosotros :#l(
Buenas tardes, estoy en Salou de vacaciones y mañana ya nos vamos para casa, queria agradecer el trabajo realizado por Mario y su equipo, su trato excelente y el precio insuperable. Yo he cogido un hotel en Port Aventura y todo genial.
Ahora a planificar el siguiente destino de vacaciones.
Ya de vuelta de nuestras vacaciones en RD, gracias la foro conocimos a SIMARTUR y ha sido nuestro primer viaje con ellos.
Como ya comentais otros foreros, conseguimos el mejor precio con ellos, ademas todo fueron facilidades, desde luego yo ya no me cambio, les he hecho mi agencia de referencia: rapidez, atención y precio.IMPRESCINDIBLES.
Hola Dawsi , quisiera un presupuesto para el hotel Ar Diamante de Calpe , Entrada el 2 de Agosto y salida el 12 de Agosto, en pension completa, somos 4 personas adultas.
Gracias y un Saludo
PD: Se puede pagar con tarjeta de credito , o solo por transferencia