Language:

Goldcar ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p23 ✈️

Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 10473 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Goldcar  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Entonces coincido con los del foro, parece engañoso

Yo selecciono tarifa WEB, que INDICA incluye fexfuel, pero finalmente el "gasto de gestion" que es obligatorio en esta modalidad, no esta incluido en el precio final... Por consiguiente el precio q muestra en la web no es el real!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, uniextra:

Como te explicaba antes, este precio, al igual que el de la gasolina, depende del modelo de coche que se entrega. No podemos cargar un concepto hasta no conocer el importe exacto. Esta es la razón por la que siempre derivo a www.goldcar.es/SDR, para que los clientes vean la carta de precios desglosada según categorías.

Ten en cuenta también que al reservar siempre se habla de “Importe total de tu Reserva” y al firmar el contrato, en la recogida del coche, ya se habla de “Total Alquiler”.
Saludos,

Victoria R.
Back to ⬆️

Silver Traveller

uniextra wrote:
entonces coincido con los del foro, parece engañoso

Yo selecciono tarifa WEB, que INDICA incluye fexfuel, pero finalmente el "gasto de gestion" que es obligatorio en esta modalidad, no esta incluido en el precio final... Por consiguiente el precio q muestra en la web no es el real!

Estoy contigo. Yo acabo de mirar coche de alquiler en su web y dan a entender que no lleva ese gasto de gestión. Creo que deberían ponerlo más claro.

Te he dejado un privado victoriarumside, gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages