Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Giorgio84 Escribió:
Hola queremos ir mi novia y yo a punta cana en agosto con salida a partir de 9 de agosto y regreso no más tarde del 20 de agosto salimos desde Madrid gracias
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Hola de nuevo, presupuesto 4 adultos a riviera o punta cana en agosto,salida a partir del día 2 máximo día de vuelta el 17, durante siete noches. Perfil: viaje de diversión, buscamos algo económico para reservar cuanto antes.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7542
carolina123 Escribió:
hola de nuevo, presupuesto 4 adultos a riviera o punta cana en agosto,salida a partir del día 2 máximo día de vuelta el 17, durante siete noches. Perfil: viaje de diversión, buscamos algo económico para reservar cuanto antes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
carolina123 Escribió:
hola de nuevo, presupuesto 4 adultos a riviera o punta cana en agosto,salida a partir del día 2 máximo día de vuelta el 17, durante siete noches. Perfil: viaje de diversión, buscamos algo económico para reservar cuanto antes.
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
maxpordo Escribió:
buenos días
Busco URGENTE un viaje para dos personas a Riviera Maya del 15 al 22 de agosto.
Tenemos ya lasvacaciones en la empresa solo nos falta el viaje.
Alguien puede ayudarnos a encontrar un viaje economico,que caros los estamos encontrando solos.
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
carolina123 Escribió:
Hola, estamos pensando que hacer en la segunda quincena de Agosto, una posibilidad sería repetir el RM Palladium Kantenah, Riviera Sand o superior en complejo, todo depende de los precios que encontremos.
Fechas de disponibilidad: 16-30 agosto ambos inclusive
Buscamos: 7noches / 9 días
Hotel: Palladimun Kantena.
Se agradece si me podéis enviar alguna oferta, muchas gracias.
explicit Escribió:
Hola, estamos pensando que hacer en la segunda quincena de Agosto, una posibilidad sería repetir el RM Palladium Kantenah, Riviera Sand o superior en complejo, todo depende de los precios que encontremos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
explicit Escribió:
Saludos.
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
ciruelo37 Escribió:
hola buenas,
Me gustaría que me dierais presupuesto para:
2 personas
Todo incluido
Fecha : del 30 de agosto al 6 de septiembre ( 7 noches, 9 dias)
Hoteles : Barceló bávaro beach./ iberoestar bávaro/ gran palladium bávaro, también incluir alguna oferta interesante de otros hoteles.
Salida desde Madrid.
Muchas gracias
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Me gustaría recibir oferta para viaje de UNA persona con estancia de 14N en Cancun a partir del 30/08 con la limitación de estar de vuelta en Madrid el 21/09
jlvk Escribió:
Buenas
Me gustaría recibir oferta para viaje de UNA persona con estancia de 14N en Cancun a partir del 30/08 con la limitación de estar de vuelta en Madrid el 21/09
Me gustaría recibir oferta para viaje de UNA persona con estancia de 5/6N en La Habana y 8/9N en Varadero (total 14/15N) a partir del 30/08 con la limitación de estar de vuelta en Madrid el 21/09