Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola de nuevo!!! Me mandasteis alguna oferta que aun no se ajustaba, pero es que encima se me han borrado o no encuentro los mensajes en la bandeja de entrada!
Necesito para 2 personas las ofertas mas ajustaditas que tengáis para cualquiera de estos destinos, riviera maya, punta cana, o similar, tenemos disponibilidad de 7 días del 24 al 30 de Noviembre. Gracias!!
Hola,
Me puedes enviar presupuesto para Riviera Maya?
Saliendo desde Madrid, entre el 5 y el 12 de Octubre.
Somos 2 personas
Hoteles... Cualquier menos los de la cadena RIU.
Gracias
Un saludo
Hola me gustaria saber los presupuestos para 2 adultos a riviera maya
Para salir el día 23 de Agosto y que sean 7 noches y 9 días.
Sobre todo los presupuestos mas economicos
Hola , necesito un presupuesto para 5 personas , salida 3 semana de octubre o 3 de noviembre ,salida de Madrid.
Lo necesitaría lo antes posible por favor.
Todas las estancias de hotel las tenemos con el 10% - 15% de descuento directo sobre el mejor precio que de internet o agencia (minimo 4 noches). Y los vuelos internacionales de julio, septiembre y octubre con un 8 - 10% sobre precio oficial. (hoteles y vuelos condicionados a cupos disponibles del operador)
Todas las estancias de hotel las tenemos con el 10% - 15% de descuento directo sobre el mejor precio que de internet o agencia (minimo 4 noches). Y los vuelos internacionales de julio, septiembre y octubre con un 8 - 10% sobre precio oficial. (hoteles y vuelos condicionados a cupos disponibles del operador)