Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola. Mis 2 cuñadas se casan con sus respectivos el 4 de Octubre y les gustaria ir a Punta Cana. Les he hablado muy bien del Catalonia Royal, pues ya he estado. Nos dais precio de este y algún otro aconsejable? gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
alexagueda Escribió:
Hola. Mis 2 cuñadas se casan con sus respectivos el 4 de Octubre y les gustaria ir a Punta Cana. Les he hablado muy bien del Catalonia Royal, pues ya he estado. Nos dais precio de este y algún otro aconsejable? gracias
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Morci86 Escribió:
hola buenas !....me gustaria saber presupuestos para viajar a punta cana entre octubre y la 1º semana de noviembre......7 noches...para 2 personas !....gracias !!
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Morci86 Escribió:
hola buenas !....me gustaria saber presupuestos para viajar a punta cana entre octubre y la 1º semana de noviembre......7 noches...para 2 personas !....gracias !!
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Me gustaria saber el precio para Republica Dominicana para salir entre el 16 y el 22 de agosto para volver el día 30 como muy tarde. Somos 2 personas. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Mj3358 Escribió:
Me gustaria saber el precio para Republica Dominicana para salir entre el 16 y el 22 de agosto para volver el día 30 como muy tarde. Somos 2 personas. Gracias.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
Mj3358 Escribió:
Buenos días Mj3358,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestra propuesta de viaje.Seguimos en contacto,
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
alexagueda Escribió:
Buenos días alexagueda,
Desde Corporate Tours te hemos enviado nuestra oferta por privado.
Un saludo,