Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
vividor65 Escribió:
Hola buenas somos dos chicos jovenes de 26 y 27 años , tenemos pensado ir a punta cana del 9 al 16 de agosto. Niestro principal objetivo es que halla ambiente fiestero y gente joven pero con calidad en el t.i y en el trma abitaciones y piscina / playa. Vamos todo jaja. Peeo bueno siempre calidad precio.espero vuestra prouesta muchas gracias
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
alexagueda Escribió:
Hola. Mis 2 cuñadas se casan con sus respectivos el 4 de Octubre y les gustaria ir a Punta Cana. Les he hablado muy bien del Catalonia Royal, pues ya he estado. Nos dais precio de este y algún otro aconsejable? gracias
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
alexagueda Escribió:
Hola. Mis 2 cuñadas se casan con sus respectivos el 4 de Octubre y les gustaria ir a Punta Cana. Les he hablado muy bien del Catalonia Royal, pues ya he estado. Nos dais precio de este y algún otro aconsejable? gracias
Buenas tardes.
Le hemos dejado un mensaje privado desde Esehotel.com
Dos amigos que Necesitamos que nos busqueis un chollo para dos personas a habana-varadero o varadero solo o e riviera maya a partir de octubre aunque principalmente en noviembre y diciembre. Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
jamv20 Escribió:
Dos amigos que Necesitamos que nos busqueis un chollo para dos personas a habana-varadero o varadero solo o e riviera maya a partir de octubre aunque principalmente en noviembre y diciembre. Saludos
Hola.
Mi mujer y yo queremos presupuesto para Riviera Maya, salida 17/10, nos gusta el Royal Suite de Palladium y el Iberostar Gran Paraíso, aunque estamos abierto a otras posibilidades si merecen la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
isajur Escribió:
Hola.
Mi mujer y yo queremos presupuesto para Riviera Maya, salida 17/10, nos gusta el Royal Suite de Palladium y el Iberostar Gran Paraíso, aunque estamos abierto a otras posibilidades si merecen la pena.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
isajur Escribió:
Hola.
isajur Escribió:
Hola.
Muchas Gracias
Hola muy buenos días viajero!
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta
Busco ofertas de última hora, preferiblemente en los complejos Bahía Príncipe o Palladium, tanto de Riviera Maya como Punta Cana
Dos personas, salida de Madrid entre el 8 y el 16 de Agosto.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
DamaDama Escribió:
Busco ofertas de última hora, preferiblemente en los complejos Bahía Príncipe o Palladium, tanto de Riviera Maya como Punta Cana
Gracias!
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
isajur Escribió:
Hola.
Muchas Gracias
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
DamaDama Escribió:
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
DamaDama Escribió:
Gracias!
Buenos días DamaDama,
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestras propuestas de viaje de última hora.
Un saludo.