Necesito para 2 personas las ofertas mas ajustaditas que tengáis para cualquiera de estos destinos, riviera maya, punta cana, o similar, tenemos disponibilidad de 7 días del 24 al 30 de Noviembre. Gracias!!
Pedro.
Alguien que me ofrezca algún presupuesto???
Pareja, 7 días disponibles, de 24-30 Noviembre, destinos por el caribe, abiertos a posibilidades, si es todo incluido mejor, escuchamos ofertas....
Necesito para 2 personas las ofertas mas ajustaditas que tengáis para cualquiera de estos destinos, riviera maya, punta cana, o similar, tenemos disponibilidad de 7 días del 24 al 30 de Noviembre. Gracias!!
Pedro.
Buenas tardes Pedro.
Desde Corporate Tours te acabamos de enviar nuestras ofertas por mensaje privado.
Un saludo.
No me ha llegado nada! Reenviar porfavor, si puede ser finalmente precio a parte de lo que me ofrezcáis un presupuesto de riviera maya paladium?
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
Votes: 0 👍
NesOne wrote:
asesoresehotel wrote:
NesOne wrote:
NesOne wrote:
Pedro.
Alguien que me ofrezca algún presupuesto???
Pareja, 7 días disponibles, de 24-30 Noviembre, destinos por el caribe, abiertos a posibilidades, si es todo incluido mejor, escuchamos ofertas....
Buenas tardes, solicito presupuesto para PUNTA CANA con salida 23 de Agosto.
Somos 2 personas y buscamos Hotel con buena relación calidad, localización y precio.
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7544
Raiden7 wrote:
Somos 2 personas y buscamos Hotel con buena relación calidad, localización y precio.
Indiana Jones Joined: 23-07-2013 Posts: 1212
Raiden7 wrote:
Muchas Gracias!
Buenas tardes
Conforme al privado que nos ha mandado le hemos respondido a su solicitud.
Buenos días:
Somos 8 personas(4 parejas) que estamos preparando un viaje a R.Dominicana para febrero-marzo 2015, durante 9 días- 7 noches.
Viendo información creo q ni hay ofertas de momento, aunque me extraña no poder beneficiarnos de un buen precio anticipado. Alguna propuesta o mejor esperar?
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7544
rifle wrote:
Buenos días:
Somos 8 personas(4 parejas) que estamos preparando un viaje a R.Dominicana para febrero-marzo 2015, durante 9 días- 7 noches.
Viendo información creo q ni hay ofertas de momento, aunque me extraña no poder beneficiarnos de un buen precio anticipado. Alguna propuesta o mejor esperar?
Dr. Livingstone Joined: 21-09-2012 Posts: 8642
rifle wrote:
Buenos días:
Gracias
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo
Buenas!! Somos una pareja que queremos viajar a punta cana en mayo de 2015 al gran palladium pero no he visto todavía ofertas alguien puede darme alguna oferta?? Gracias