Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas!! el día 10 volvimos de unas vacaciones estupendas en Punta Cana reservadas con Simartour, en concreto con Iryna.
El trato muy profesional, rápido y muy agradable desde el primer mail. Me contestaban días y a horas muy poco comerciales, jejeje, así que incluso llegué a dejar de escribir en findes, que sino me contestaban en días que se supone que descansa todo el mundo!! Han resuelto todas mis dudas y si no sabían algo, rápido llamaban al mayorista y me informaban y eso que he sido bastante pesada con los correso.
A mi me han ganado, son totalmente recomendables, dudo que vuelva a hacer un viaje sin haber pasado antes por sus manos. Se lo he dicho a Iryna unas cuantas veces, pero si ya de por sí gusta preparar unas vacaciones, con ellos más todavía.
Enhorabuena!!
Hace 10 días que llegaron mis padres y sus amigos de Riviera Maya, y darle las gracias a Mario a Simartour por lo bien que a salido todo, es la tercera vez que contrato con ellos y espero hacerlo muchas mas veces, gracias por todo.
Bueno...pues ya mi tercer viaje a P.C.. Contratado con Mario y gracias al buen precio y trato que nos dio he podido escaparme otra semanita a mi Paraiso
Ahora a seguir buscando mas ofertas...
Os informamos que Sonia Gonzalez ya no forma parte de Simartour S.L. En caso si tenéis alguna duda o pregunta o necesitáis ayuda acerca del viaje contratado o presupuesto, no dudéis en avisarnos:
El día 9 de septiembre regresamos de Riviera Maya después de 15 días de disfrute y diversión.
El viaje lo contrate con Simartour, gracias a los viajeros de este foro y sus comentarios positivos sobre la agencia.
Teníamos algo de miedo porque siempre habíamos contratado los viajes con una agencia de nuestra localidad, pero gracias a todo lo que leímos en este foro nos decidimos por Simartour.
También hizo mucho que ellos nos dieron el mejor precio ( unos 600€ menos que nuestra agencia de siempre) y un trato profesional, rápido y eficaz. Todo fue super sencillo y el viaje ha salido perfecto.
Gracias Iryna por el trato recibido y como todos los que prueban con vuestra agencia, seguro que no va a ser la última vez.
Espero que este comentario sirva para animar a otros viajeros que como nosotros se encuentren decidiendo con quién contratar sus vacaciones.
Desde 2010 mis viajes son todos con vuestra agencia y siempre con la amabilidad y cercanía de la gran Sonia. Sólo desearle lo mejor pues se lo merece. Se cierra un capítulo y espero se abran muchos más.... Y mejores .Supongo que hay muchos clientes como yo que la extrañaremos
Acabamos de llegar de RM contratado con Iryna de Simartour y super bien. En el avión conocimos gente que también lo habían organizado con ellos y muy contentos.
Ya les he pedido que nos mire cosas para nuestra próxima escapa en diciembre.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Votos: 0 👍
Acabo de recibir la documentación de Simartour para mi viaje de la semana que viene a la Riviera Maya, todo ha sido rapido, facil, comodo y eficaz, muy recomendable Simartour.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Quiero agradecer a Mario y a todo su equipo el gran esfuerzo que han hecho, nos habéis hecho muy felices, y no dudéis que las próximas vacaciones serán con vosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Este año me he superado dando la vara a Mario, que si contrataciones que si cancelaciones,ya he perdido la cuenta de las veces que he viajado con Simartour.
Como siempre el viaje ha salido perfecto,teniamos vuelo mas hotel a Puntacana, todas las gestiones fueron rápidas y correctas.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Hola Mario, ya hemos vuelto de Riviera Maya y mis amigos de su crucero, todo bien como siempre, he recomendado a gente que conocí allí tu agencia!! Ojalá pronto te pueda escribir...será señal de que puedo irme de viaje!! besos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Nosotros de vuelta de RD, viaje que hemos compartido con los foreros Pedroalc, Loli47 y Tinuco y sus respectivas parejas.
Ha ido todo fenomenal, ya son bastantes viajes con Simartour y el año que viene si dios quiere repetiremos con ellos para organizar nuestras vacaciones esta vez en grupo con amigos.
Así que Mario, a darme buenos precios como siempre ehhh . A partir del próximo enero te empezaré a dar "la brasa"
Bueno ya de vuelta de Punta Cana, muchísimas gracias Iryna por todo, por responder a cada uno de mis mensajes y por hacer el viaje muy facil y agradable... Sin duda cuando vuelva a viajar lo haré con Simantour.