Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola: me gustaria recibir información de crucero por el Mediterraneo occidental ,salida desde Barcelona o Valencia,5 o 6 días,2 personas mayores 60 años ,el mes Octubre o Noviembre.gracias
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7536
Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Hola: me gustaria recibir información de crucero por el Mediterraneo occidental ,salida desde Barcelona o Valencia,5 o 6 días,2 personas mayores 60 años ,el mes Octubre o Noviembre.gracias
Hola agradeceria información para un crucero por el caribe de 2 adultos y niña de 11 años para salir a partir del 20 de noviembre hasta ultimos de enero, con preferencia por diciembre, gracias.
chabuko Escribió:
Hola agradeceria información para un crucero por el caribe de 2 adultos y niña de 11 años para salir a partir del 20 de noviembre hasta ultimos de enero, con preferencia por diciembre, gracias.
Buenos días
Es la primera vez que entro y nose como tengo que hacerlo, pero me gustaría conocer precios para realizar un crucero por los fiordos la 2º quincena de julio.
Me gustaría saber el precio para un camarote de 3 y también para 2 dobles.
Las edades son dos adultos de 67 años y un joven de 30.
Gracias
Hola, estoy interesado que me pasen presupuesto para crucero por Dubai, compañia MSC, salida 27 de Diciembre, vuelos incluidos desde Madrid, serian 2 adultos, gracias y espero precios
anuc Escribió:
Buenos días
Es la primera vez que entro y nose como tengo que hacerlo, pero me gustaría conocer precios para realizar un crucero por los fiordos la 2º quincena de julio.
Me gustaría saber el precio para un camarote de 3 y también para 2 dobles.
Las edades son dos adultos de 67 años y un joven de 30.
Gracias
luisyrosajaen Escribió:
Hola, estoy interesado que me pasen presupuesto para crucero por Dubai, compañia MSC, salida 27 de Diciembre, vuelos incluidos desde Madrid, serian 2 adultos, gracias y espero precios
Os dejo el link con nuestros proveedores de cruceros para que tengáis varias vías en las que mirar. Seguro que encontráis una oferta inmejorable. Sus cajas de búsqueda son muy fáciles e intuitivas.
Podréis comparar con comodidad sin el incordio de tener que rebuscar en internet.
Super Expert Registrado: 25-01-2012 Mensajes: 820
luisyrosajaen Escribió:
Buenos días Luis y Rosa,
Desde Corporate Tours Cruceros os acabamos de enviar nuestra propuesta por correo privado.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6472
Hola. Tengo unos días de vacaciones y me apetece un crucero con salidas desde Valencia, Málaga o Barcelona. Puedo salir con un par de días de aviso.
Viajo sola y mi presupuesto es de 500€ con todo incluido.
¿alquien puede hacerme una oferta?
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 2080
charucag Escribió:
Hola. Tengo unos días de vacaciones y me apetece un crucero con salidas desde Valencia, Málaga o Barcelona. Puedo salir con un par de días de aviso.
Viajo sola y mi presupuesto es de 500€ con todo incluido.
¿alquien puede hacerme una oferta?
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
RESERVA ANTICIPADA CRUCEROS 2015 HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014.
RESERVA TU PLAZA SOLO POR 60 EUROS POR PERSONA + IMPORTANTES DESCUENTOS POR COMPRA ANTICIPADA DE HASTA UN 70% EN TODAS LAS COMPAÑIAS: COSTA-MSC-PULLMANTUR-ROYAL- ETC,ETC...... + BONO DESCUENTO PARA SERVICIOS ADICIONALES EN FUNCION DEL IMPORTE DE LA RESERVA.