Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Que pena, ya de vuelta de una luna de miel perfecta. Gracias a iryna por su atención y respuestas inmediatas. Todo en el viaje a salido perfecto. Venimos enamorados de la Riviera maya y con ganas de repetir. El royal suite de palladium es simplemente espectacular. Volveremos y por supuesto lo haremos con simartour y sin duda alguna volveremos al royal. Gracias de nuevo al equipo de la agencia y a todo el equipo del hotel por hacer de nuestra luna de miel algo inolvidable
Gracias a Mario y su equipo por haber organizado tan bien nuestro ultimo viaje a Punta Cana. Es el 2º realizado con ellos el anterior fue a Riviera Maya, ambos alojándonos en Paladium
Todo genial
Buenos días Mario, estaría interesada en viajar entre el 1/11 al 19/11 a Riviera Maya desde Madrid por espacio de 10 noches en el Bahía Príncipe Siaan kan, si es tan amable de enviarme la mejor oferta posible para ese intervalo de fechas y para cada una de sus habitaciones disponibles. Muchas gracias por su atención
Hola a todos.
La semana pasada contacté con Simartour solicitando un presupuesto y he de decir que su atención ha sido fantástica, y con un precio inmejorable.
Esta vez no viajaré con ellos ya que por un descuento de empleado especial de mi empresa lo voy a hacer con otra agencia, pero estoy seguro de que más adelante lo haré.
Estoy de acuerdo contigo la atención excelente y el trato excepcional ¡¡, condiciones y precios ya no digamos
Varios años con ellos viajando y ningún problema, al contrario, siempre pendientes
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Hola: me gustaría alguna oferta para viajar a Tenerife sur del 7 al 14 de diciembre para 2 personas, con vuelos incluidos, con llegada al destino sobre las 3 o 4 de la tarde en vuelo directo.gracias
Ya hemos contratado el viaje a Riviera Maya con Mario de Simantour.
El precio más bajo que en cualquier otro sitio. El hotel es el BP Sian Kaan y aunque por las referencias en el foro nos apetecía el GP Katenah, creo que al final hemos acertado con el cambio. El Sian Kaan parece un escalón por encima del resto.
Recién aterrizado este misma mañana de pasar una semana en el paraíso de riviera maya en el barcelo maya beach, lo contrate con Mario de simartour y un 10, todo genial y lo mejor el precio, repetire sin dudarlo.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Votos: 0 👍
Regrese el Sabado de mi viaje por Riviera Maya, todo ha salido perfecto, Simartour lo organizo todo genial y sin duda repetire con ellos, ya estoy viendo un futuro viaje a Cuba con ellos.
He venido encantado de las vacaciones, gracias a todo el equipo Simartour y gracias en especial a Iryna.
Hola
Acabo de llegar de Riviera Maya
El viaje lo he contratado con Simartour, a mí me ha atendido Irina, y el trato y el resultado ha sido muy bueno.
El precio ha sido ajustado y la propuesta de hoteles muy buena.
Hola...nosotros nos vamos mañana y hemos contratado con el nuestro viaje a Riviera Maya....y estamos encantadisimos.....tiene unos precios sin competencia...pero lo mejor es EL....persona mas amable encantadora y con una paciencia de santo job...
Muchiiiiiiisimas gracias Mario eres un
Recién llegados ayer de pasar 11 noches en el Palladium de Punta Cana y solo puedo dar las gracias a Simartour y en especial a Mario por su atención y sus precios que son muy buenos, desde luego que la próxima vez contratraemos con ellos nuestras próximas vacaciones. Muchas gracias por todo.