Tres años que hemos viajado a la Riviera Maya con simartour y todo perfecto. Un trato increíble. Ahora voy a preguntarles si hacen un combinado que quiero hacer este verano.
Un saludo!
Buenas tardes, ya comenté en el hilo de Madeira que me iba allí con Simantour , hoy me da el alegrón de una bajada considerable en el precio de uno de los alojamientos.
Muchísimas gracias Mario, eres un sol, te lo dije por mail y que quede constancia aquí tb.
Os animo a reservar con ellos, en mi viaje a Dominicana ( que estuvo genial) tb me dieron un precio sin competencia.
Animaros a reservar con ellos, hacen paquetes, billestes de avión, tours y lo que sea.
En atención y el servicio no tienen competencia
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28747
Votes: 0 👍
Bueno,pues ya tengo la documentación preparada para el viaje de mis suegros a Lanzarote!
Gracias a Mario por todo.....la dedicación,los consejos y las increibles condiciones que siempre ofrece.
Animo a todo el mundo a confiar en esta agencia porque desde luego merece mucho la pena!!!
Desde luego nosotros y todo mi entorno ya somos clientes fieles de Simartour!
Besosssssssss
3 años consecutivos contratando el viaje con Mario de Simartour y todo perfecto. Siempre atento y contestando rapidisimo tanto por e-mail como por telefono. Este año ya lo tenemos contratado para Marzo otra vez a las Royal Suites Yucatan!!!
Un Saludo!!
Este año he contratado mis vacaciones a RD por primera vez con Simartur.
La atención de Iryna muy buena, el precio del paquete vacacional excelente, ... Ya solo queda rematar la faena con que no haya problemas en el viaje,... Pero esto ya no depende de ellos.
Pensando ya en cositas para el año que viene.
Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por el trato recibido Iryna y Mario.
El pasado verano reservé unas vacaciones a Punta Cana con Mario.
Excelente servicio. Siempre respondiendo de forma rápida y eficaz a todas mis preguntas. Además muy buen precio.
Ya pensando en las próximas vacaciones que reservaré con vosotros.
Hola busco un viaje a Rivera maya en diciembre para 4 adultos un niño de 4 años y otro de 21 meses
Salida diciembre max 10 noches pasando Navidad y año nuevo allí
Hoteles playacar sandos paradisus gran esmeralda o alguno parecido que este bien para los niños
Willy Fog Joined: 07-11-2007 Posts: 21136
Votes: 0 👍
MUCHAS GRACIAS NINESS!!!!
AVISO URGENTE A CLIENTES Y AGENCIAS: Por favor que nadie haga reservas con el touroperador de hoteles CONSUMER CLUB INC. Porque por lo visto va a presentar concurso de acreedores!!!!
Es que como este Mario no hay ninguno !!!
Loli Tinuco y yo vamos a montar su club de fans
Nosotros ya hemos ido con él a punta Cana R. Maya new york Londres. Y pensando ya en el próximo viaje en verano 2015 Que iremos en grupo de amigos.
Besote desde la bella Donosti
AVISO URGENTE A CLIENTES Y AGENCIAS: Por favor que nadie haga reservas con el touroperador de hoteles CONSUMER CLUB INC. Porque por lo visto va a presentar concurso de acreedores!!!!
Mario
Gracias Mario , como siempre informando y pendiente...es una suerte contar contigo
Cuando es el mejor momento para reservar una semana a madeira en agosto seria salir el 18,19,20,21,22 y estar una semana. Nos daría igual salir de cualquier ciudad española de la peninsula y solo pediríamos que el hotel tuviese piscina y estuviese en Funchal. Somos tres adultos y un niño...el tercer adulto es mi hija de 14 y el niño tiene 10
Buenos días, recién llegado de Riviera Maya quería felicitar públicamente a todo el equipo de Simartour, por su profesionalidad, rapidez y buen trato recibido, especialmente Mario.
El viaje ha salido a la perfección, muchas gracias por todo. Un saludo.