Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me podriais mandar por favor, ofertas para Samana y para Jamaica la segunda quincena de Julio del 2015? a partir del 15 me da igual la fecha de salida y serian de 11 a 14 días, vuelo+hotel todo incluido. No se si sera muy pronto, pero el año pasado mas o menos por estas fechas vi las mejores ofertas...
Seriamos 2 personas
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Buenos días!!!
Me podriais mandar por favor, ofertas para Samana y para Jamaica la segunda quincena de Julio del 2015? a partir del 15 me da igual la fecha de salida y serian de 11 a 14 días, vuelo+hotel todo incluido. No se si sera muy pronto, pero el año pasado mas o menos por estas fechas vi las mejores ofertas...
Seriamos 2 personas
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2242
lasenia Escribió:
albertohd2 Escribió:
Buenos días!!!
Seriamos 2 personas
Hola, me gustaría saber precio para ir a Riviera maya podría salir a partir del 1 hasta el 4 de enero, cualquier día podría ser la salida, dos adultos 2 niños de 1 y de 4 años.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7543
SANDRA_FCB Escribió:
Hola, me gustaría saber precio para ir a Riviera maya podría salir a partir del 1 hasta el 4 de enero, cualquier día podría ser la salida, dos adultos 2 niños de 1 y de 4 años.
Indiana Jones Registrado: 23-07-2013 Mensajes: 1212
SANDRA_FCB Escribió: