Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
New Traveller Registrado: 11-11-2014 Mensajes: 7
Votos: 0 👍
Valorado en 256 te refieres a que vale eso o que eso es lo que decia Groupon?? a cuanto lo compraste tu?? Es que las ofertas de Groupon a veces se hinchan de precio y en realidad no es tanta la oferta
Yo tengo bastante buena experiencia con ellos, he ido a turquia y luego alguna escapadita a nivel nacional y no ha ido nada mal la verdad las ofertas de letsbonus en mi experiencia suelen funcionar bien, además si es cara te dejan pagar a plazos
Mi experiencia no es nada mala la verdad, buenos precios en las ofertas y servicio normal como cuando pagas precio completo, solo he hecho un viaje fuera de España pero varias escapadas de finde y en general todos fueron bien. Lo recomiendo
Joe, vaya mala suerte, estaba pensando en pillar una oferta de Groupalia para un viaje a París pero después de leer esto me parece que voy a pasar de comprarlo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95607
Votos: 0 👍
Joserobredo, albertovillalobos, juangarcia24, pepefdez34 estais expulsados por multinick, mensaje fraudulento (hacerse pasar por viajeros), publicidad en foros no comerciales, etc.