Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
goodestars_1 Escribió:
hola, me gustaría recibir ofertas de combinados por kenia zanzibar o algo parecido lo mas ajustado posible, queremos algo de aventura safari con relax de playa seria por el mes de junio primera quincena me caso el 30 de mayo.
Hola mi novia y yo nos casamos el 7 de agosto del 2015 y nuestro viaje nos gustaria hacerlo a la riviera maya en concreto al royal suite yucatan.
El viaje seria a partir del 10 y sobre unas 7 noches
Un saludo y gracias
fym2511 Escribió:
hola mi novia y yo nos casamos el 7 de agosto del 2015 y nuestro viaje nos gustaria hacerlo a la riviera maya en concreto al royal suite yucatan.
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Frannoche Escribió:
Buenas. Nos casamos el día 26 de junio y queríamos saber precios de combinado nyc con riviera maya. La duración sería 6 en ny y 6 en riviera. Aunque podríamos bajar días o aumentarlos según precio. Nos gustaría salir el día 1. Gracias!
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
pespinosa Escribió:
Buenas.
Mi pareja y yo nos casamos el 22 de Agosto de 2015, y estamos interesados en que nos faciliten un presupuesto para nuestro viaje de novios.
Estamos interesados en hacer la luna de miel con un viaje combinado Nueva York / Riviera Maya. La idea sería pasar 4 o 5 noches en NY y de 7 a 9 noches en RM.
Las fechas del viaje sería para el 24/25 de Agosto de 2015.
La estancia en Riviera Maya nos han hablado muy bien de el complejo Grand Palladium. Nuestra idea sería alojarnos en el Royal Suites, ya que según se ve en Internet es una maravilla; también nos han hablado muy bien del White Sand. Aunque estamos abiertos a recomendaciones u otras opciones.
Respecto a Nueva York no tenemos ninguna preferencia de momento, aunque si nos gustaría alojarnos en una zona no muy alejada de los lugares típicos para visitar.
Como decía antes, estamos abiertos a recomendaciones y consejos.
Esperamos su respuesta.
Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
fym2511 Escribió:
hola mi novia y yo nos casamos el 7 de agosto del 2015 y nuestro viaje nos gustaria hacerlo a la riviera maya en concreto al royal suite yucatan.
Un saludo y gracias
Hola
hola, me gustaría recibir ofertas de combinados por kenia zanzibar o algo parecido lo mas ajustado posible, queremos algo de aventura safari con relax de playa seria por el mes de junio primera quincena me caso el 30 de mayo.
Hola,
Te hemos enviado un mensaje privado.
Si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros.
Saludos,
Hola por favor estamos buscando viaje para nuestra luna de miel a Riviera Maya desde el 14/09/15 hasta el 25/09/15, todo el mundo comenta que mejor grand palladium katenah o white sand, solicito presupuesto por favor, muchas gracias.
lacalle76 Escribió:
Hola por favor estamos buscando viaje para nuestra luna de miel a Riviera Maya desde el 14/09/15 hasta el 25/09/15, todo el mundo comenta que mejor grand palladium katenah o white sand, solicito presupuesto por favor, muchas gracias.
BUENOS DIAS, DESDE ANI TRAVEL LE HEMOS ENVIADO UN PRIVADO
Hola nosotros también nos queremoa ir de luna de miel a riviera maya del 14 al 21 de sep, nos podeis dar presupuesto e información de los hoteles? Gracias
vanezuka7 Escribió:
Hola nosotros también nos queremoa ir de luna de miel a riviera maya del 14 al 21 de sep, nos podeis dar presupuesto e información de los hoteles? Gracias
lacalle76 Escribió:
Hola
Buenas tardes, me gustaría recibir ofertas de combinado París- Islas Mauricio para la segunda quincena de agosto 2015. Nos gustaría DIsney- París y Mauricio unos 10 días. Por otro lado Nueva York- Riviera Maya Gracias.
Alma15_travel Escribió:
Buenas tardes, me gustaría recibir ofertas de combinado París- Islas Mauricio para la segunda quincena de agosto 2015. Nos gustaría DIsney- París y Mauricio unos 10 días. Por otro lado Nueva York- Riviera Maya Gracias.
Hola, quisiera recibir presupuestos del combinado NY riviera maya, vuelo desde Madrid con salida 30/06/15 y regreso 12/07/14 (ya en Madrid) con lo cual salida sería el 11. En NY estancia hasta el 5 del 5 al 11 en RM.
NY en Manhattan y en RM preferencia de iberostar, pero estoy abierto a otras opciones.
Gracias !!!!
Spagnolito Escribió:
Hola, quisiera recibir presupuestos del combinado NY riviera maya, vuelo desde Madrid con salida 30/06/15 y regreso 12/07/14 (ya en Madrid) con lo cual salida sería el 11. En NY estancia hasta el 5 del 5 al 11 en RM.
NY en Manhattan y en RM preferencia de iberostar, pero estoy abierto a otras opciones.
Gracias !!!!
Spagnolito Escribió:
Gracias !!!!
[size=12]Hola
Hola! Me gustaría recibir ofertas para un combinado Nueva York + Riviera Maya salida de madrid el día 13 de abril y estancia de 5 noches en Nueva York y 5 en Riviera Maya. Me gustaría que el hotel de NY estuviese próximo a Times Square pero no me importa en exceso la categoría del mismo.