Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola Mario!! Yo también te envié el otro día un mail, no sé si te habrá llegado y por eso te pregunto aquí.
Tranquilo, imagino que irás súper liado así que cuando tengas un ratico ya me dices algo al respecto, no me urge pero sí me gustaría saber si puedes ayudarme.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Dar la gracias a Mario por aguantarme mil y una preguntas y siempre rapidas respuestas y soluciones!
Ninguna agencia nos pone las cosas así de fácil , y y lo mas importante: SIN GASTOS, sin perdidas de tiempo ni malas caras , avisandome si bajaban precios para aplicarlo, quien hace eso! , la verdad es que con Simartour volveremos a viajar siempre ¡¡
Comento el comentario deL forero Anmovasa y lo suscribo totalmente:"Es una tranquilidad total reservar con ellos, ademas de permitir hacerlo con tiempo (y así tener precios buenísimos) ya que lo puedo cambiar o me devuelven el dinero hasta 20 días antes de la salida , comprobado en varias ocasiones ¡¡
Lo mejor es lo rápido que resuelven todo, incluso en ¡¡PUENTE ¡¡¡¡ "
Nosotros también nos unimos al agradecimiento infinito a esta agencia, en especial a Mario. Que nadie dude en pedir presupuesto.
Fiabilidad, rapidez, seguridad...como bien han dicho en otros comentarios, nadie pone las cosas tan faciles,...Gracias SIMARTOUR
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24720
Yo por primera vez tengo reserva con Mario, y estoy encantada, es a Riviera Maya, al Palladiun, todo tipo de dudas resueltas, y son muchas porque normalmente viajamos por libre.