Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas noches. Solicito presupuesto para un viaje a Seychelles. Saldríamos el día 14 de junio en el vuelo de Emirates de las 10 de la noche y volveríamos en el de sábado 27 a las 8 de la mañana.
Serían 4 noches en La Digue alojados en Cabanes des Anges con desayuno, 4 noches en Praslin en Constance Lemuria en MP y 4 noches en Mahe alojados en el Constance Ephilea en MP también. Un saludo y gracias.
Última edición por Luis_GTi el Jue, 11-12-2014 10:40, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7544
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Buenas noches. Solicito presupuesto para un viaje a Seychelles. Saldríamos el día 14 de junio en el vuelo de Emirates de las 10 de la noche y volveríamos en el de sábado 27 a las 8 de la mañana.
Serían 4 noches en La Digue alojados en Cabanes des Anges con desayuno, 4 noches en Praslin en Constance Lemuria en MP y 4 noches en Mahe alojados en el Constance Ephilea. Un saludo y gracias.
Serían 4 noches en La Digue alojados en Cabanes des Anges con desayuno, 4 noches en Praslin en Constance Lemuria en MP y 4 noches en Mahe alojados en el Constance Ephilea. Un saludo y gracias.
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
Spagnolito Escribió:
Hola, quisiera recibir presupuestos del combinado NY riviera maya, vuelo desde Madrid con salida 30/06/15 y regreso 12/07/14 (ya en Madrid) con lo cual salida sería el 11. En NY estancia hasta el 5 del 5 al 11 en RM.
NY en Manhattan y en RM preferencia de iberostar, pero estoy abierto a otras opciones.
Gracias !!!!
Super Expert Registrado: 27-09-2012 Mensajes: 420
laemor Escribió:
Hola! Me gustaría recibir ofertas para un combinado Nueva York + Riviera Maya salida de madrid el día 13 de abril y estancia de 5 noches en Nueva York y 5 en Riviera Maya. Me gustaría que el hotel de NY estuviese próximo a Times Square pero no me importa en exceso la categoría del mismo.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
Luis_GTi Escribió:
Serían 4 noches en La Digue alojados en Cabanes des Anges con desayuno, 4 noches en Praslin en Constance Lemuria en MP y 4 noches en Mahe alojados en el Constance Ephilea en MP también. Un saludo y gracias.
[size=12]Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Hola! Me gustaría recibir ofertas para un combinado Nueva York + Riviera Maya salida de madrid el día 13 o 14 de julio estando 4 o 5 días en cada sitio.
donpablopinosierra Escribió:
Hola! Me gustaría recibir ofertas para un combinado Nueva York + Riviera Maya salida de madrid el día 13 o 14 de julio estando 4 o 5 días en cada sitio.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Muchas gracias.
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Muchas gracias.
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Ola a todos!!! Me caso el 27 de junio y busco ofertas para la luna de miel.
Estoy interesado en un combinado de 6noches en new york y 6 riviera maya. La fecha de salida seria para el 30 de junio. Gracias
chilleron Escribió:
Estoy interesado en un combinado de 6noches en new york y 6 riviera maya. La fecha de salida seria para el 30 de junio. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
chilleron Escribió:
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
chilleron Escribió:
Hola