Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
Votos: 0 👍
Javier0806 Escribió:
Hola, me gustaría saber precios para un circuito Nueva York - Punta Cana o Cuba (me vale cualquiera) con salida desde Tenerife el 14 de Julio y una estancia de 14 noches para 2 personas.
Gracias.
melissa87 Escribió:
Hola me gustaría saber precios para 5 noches en New York y 5 noches en punta cana con vuelos directos y saliendo desde Barcelona 2 personas y para salir el 31,1 o 2 de septiembre
Muchas gracias
dover157 Escribió:
Hola, no se si es un poco pronto para mirar viajes para verano-otoño del 2015 pero nos gustaria hacer un completo viaje por argentina viendo sus principales atracctivos turisticos y otros que aunque no sea conocidos sea de gran interes. Somos 4 personas pero de mi grupo el unico mas aventurero soy yo así que si hay alguna actividad extra de senderismo o algo así mas movidito se agradece pero como extra ya que los demas no se apuntarian.
Numero de personas: 4
Duración: de 10 a 15 días
Pais: Argentina
Fecha: Desde mediados de Septiembre hasta finales de octubre
Hola, nos gustaría pedir presupuesto para dos personas para Nueva York y Riviera Maya. Salida el 25 de mayo y vuelta el 7 de junio. Quizás con 5 noches en NY y resto en RM.
En RM hemos oído que el Palladium está bien.
Aceptamos también otras propuestas.
Gracias.
carmengh Escribió:
Hola, nos gustaría pedir presupuesto para dos personas para Nueva York y Riviera Maya. Salida el 25 de mayo y vuelta el 7 de junio. Quizás con 5 noches en NY y resto en RM.
En RM hemos oído que el Palladium está bien.
Aceptamos también otras propuestas.
Gracias.
Hola.
Me gustaría ir este verano (entre 10 de Julio y 20 de Agosto) a Las Vegas (incluido excursión al Gran Cañón), Los Ángeles y San Francisco. La intención es estar unos 10 dáis más o menos. Somos dos adultos y dos adolescentes de 21 y 18 años.
Gracias.
PDDIEHE Escribió:
Hola.
Me gustaría ir este verano (entre 10 de Julio y 20 de Agosto) a Las Vegas (incluido excursión al Gran Cañón), Los Ángeles y San Francisco. La intención es estar unos 10 dáis más o menos. Somos dos adultos y dos adolescentes de 21 y 18 años.
Gracias.
Buenas tardes, le hemos pasado mensaje privado.
Codigo descuento para reservas online: "YO/AHORRO"
Hola,
Estoy buscando un viaje para dos personas con salida el 17 o 18 de Mayo y duración de 10 a 15 días, para dos destinos muy diferentes, todavía no nos hemos decidido.
El primero: Nueva York - Las Vegas - (Playa-Relax)
El segundo: Nueva Zelanda - (Playa-Relax)
rubensp Escribió:
Hola,
Estoy buscando un viaje para dos personas con salida el 17 o 18 de Mayo y duración de 10 a 15 días, para dos destinos muy diferentes, todavía no nos hemos decidido.
El primero: Nueva York - Las Vegas - (Playa-Relax)
El segundo: Nueva Zelanda - (Playa-Relax)