Indiana Jones Joined: 10-06-2013 Posts: 1021
Votes: 0 👍
miguelo_es wrote:
Hola
Hace unos días solicitaba precio para una estancia en Punta Cana para 3 amigas. Hay un cambio de fechas. Sería salida de Madrid el 19/01. Habitación triple. 3 adultos. Valoraremos opciones. Incluir "Adults only". Gracias
Buenos días, viajero. Te hemos enviado un mensaje privado.
ang11 wrote:
Solicito presupuesto para Riviera Maya con salida desde Madrid el 13 de Agosto, a ser posible 9 noches, si no 7. Serian 3 habitaciones con 5 adultos y una niña de 5 años. La distribución la mas económica. En el Complejo Palladium.
Gracias.
yesiyfabi wrote:
Hola,somos dos parejas y nos gustaría ir a Riviera maya,preferiblemente Palladium,oiríamos ofertas de otros sitios pero tenemos mucho interés en este complejo ya que lo conocemos de veces anteriores.Las fechas que barajamos son en febrero,marzo ,abril o mayo.Nos daría un poco igual,nos bastaría el mas barato,je je.
Hola busco oferta para Ribiera Maya para finales agosto 2015,
1 habitación para dos adultos y dos niños, hoteles todo incluido pero no hace falta gran lujo, a poder ser 9 noches.
Salida desde Madrid
Gracias
Dr. Livingstone Joined: 23-03-2011 Posts: 7532
luisydiego wrote:
1 habitación para dos adultos y dos niños, hoteles todo incluido pero no hace falta gran lujo, a poder ser 9 noches.
Salida desde Madrid
Gracias
Me caso en febrero, el dia18, y tenia pensado para ir de viaje (ya que no hay mucha pasta) ir a conocer Cuba. Creo que lo mejor seria un combinado de esos Habana/Varadero...para salir de Madrid sobre el 20-22 de febrero aproximadamente.
cramr wrote:
Hola,
Me caso en febrero, el dia18, y tenia pensado para ir de viaje (ya que no hay mucha pasta) ir a conocer Cuba. Creo que lo mejor seria un combinado de esos Habana/Varadero...para salir de Madrid sobre el 20-22 de febrero aproximadamente.
luisydiego wrote:
Salida desde Madrid
Gracias
Hola buenas tardes me gustaría recibir ofertas a rivera maya para julio. Seremos un Grupo de entre 6 - 12 personas entre parejas y amigos, que estamos empezando a mirar. Estamos interesado en un complejo grande, que tenga variedad y discoteca o sitio para tomar copas por la noche.
javielete wrote:
Hola buenas tardes me gustaría recibir ofertas a rivera maya para julio. Seremos un Grupo de entre 6 - 12 personas entre parejas y amigos, que estamos empezando a mirar. Estamos interesado en un complejo grande, que tenga variedad y discoteca o sitio para tomar copas por la noche.
cramr wrote:
Hola,
Podeis conseguirme buenos precios??? ya me decis Muchas gracias,
Un saludo
Buenos días.
Estoy buscando precios para viaje combinado a Cuba. En principio sería para viajar entre finales de Agosto y principios de Septiembre, aunque las fechas son flexibles.
Somos 2 personas.
Lulu85 wrote:
Buenos días.
Estoy buscando precios para viaje combinado a Cuba. En principio sería para viajar entre finales de Agosto y principios de Septiembre, aunque las fechas son flexibles.
Somos 2 personas.