Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola me gustaría que me den precio de 14 noches en Punta Cana , a ser posible saliendo la segunda quincena de Junio , el día 13 o 14 seria ideal por cuadrar las vacaciones , me gusta hoteles como Iberostar ,Barceló , Bahía Principe o Palladium por lo que e leído son de lo mejor, muchas gracias
Hola dawsi, nos gustaría viajar al caribe en semana santa, y aunque ya se que es la época mas cara, te agradecería que nos informases si sale algo interesante de precio. Seria para salir el sabado28 de marzo y volver el domingo de resurrección. El sitio nos da igual,lo que salga mas barato. Muchas gracias
Hola estoy interesado en un viaje a punta cana fecha de salida 28 marzo 2015,
9 días / 7 noches
Hoteles
Bavaro princess
Iberostar punta cana o similares.
Seriamos 2 personas con posibilidad de agrandar el grupo dependiendo el precio.
Muchas gracias.
Hola Mario, estamos buscando ofertas a riviera maya, queremos ir 11 noches, somos 2 adultos y una niña de 4 años,seria para agosto las 3 primeras semanas nos da igual cuando, gracias
Buenas Mario.Busco info referente a RM para salida el 10 de septiembre. 7noches, dos adultos y una niña de 9. Si nos haces precio desde PMI, pues mejor.
No se si trabajas otros mercados. Si es así, mismas fechas pero Walt Disney World???? Gracias de antemano y a ver si cuadran precios y fechas. Un saludo
Necesito oferta para Punta Cana, Royal Turquesa, 14 noches, salida desde Madrid, para salir entre el 25 y 28 de Julio. El regreso debería de ser desde el aeropuerto de Punta Cana.
Somos dos parejas que estamos buscando un viaje a Riviera Maya entre marzo-mayo. Principalmente buscamos 9 días / 7 noches pero dependiendo del precio podríamos ir más días. Somos de Barcelona pero entiendo que todos los vuelos salen desde Madrid, pero por eso no hay problema.
Si tienes alguna oferta envíame un MP y lo comentamos.
Hola Mario,somos una pareja con un bebe de 16 meses y nos gustaría ir a Rivera Maya para la primera quincena de agosto,el peque cumple los dos años el 20 de ese mes,nos puedes facilitar un presupuesto para 7 noches???,Gracias!!!!
Buenas noches Mario, nos puedes hacer un presupuesto para ir a finales de Junio a la Riviera Maya 13 noches. Nos han recomendado el Hotel Palladium Kantenah. Somos 2 adultos y 2 niños de 9 y 6 años.
Gracias lo acabo de ver, pero me lo has hecho con 7 noches y la idea es 13 noches... El día de salida sería el 22 de Junio. Cuando puedas me envías el presupuesto.