Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario, os he pedido un presupuesto por mail, no se si os ha llegado, quería lo siguiente :
PUNTA CANA
2 personas
Fecha salida: 30 de Mayo
Noches: 7 o 10
Hotel: Royal Suite Turquesa
Habitación : Royal Junior Suite Deluxe swin up (acceso piscina)
Aeropuerto: Punta Cana.
Gracias
Gracias Mario por el presupuesto, una duda sobre lo que incluye el precio, me imagino que será avión, hotel, traslados, tasas, seguro? ???? Confirmarme lo que incluye. Por otro lado ¿como es el pago?¿ Cuanto de reserva?.
Gracias
Gracias Mario por el presupuesto, una duda sobre lo que incluye el precio, me imagino que será avión, hotel, traslados, tasas, seguro? ???? Confirmarme lo que incluye. Por otro lado ¿como es el pago?¿ Cuanto de reserva?.
Gracias
Gracias Mario de nuevo por tu respuesta, te he paso un correo electrónico a la dirección de la agencia.
Hola, Mario, buenas tardes. Si me pudiera facilitar un presupuesto para viajar a la Riviera Maya el 16 de agosto, 14 noches, seríamos dos adultos y un niño de 11 años, todo incluído, me han hablado muy bien del Bahía Príncipe Tulum, pero vamos, ya sabes, busco un BBB. Muchas gracias por adelantado.
Hola. Buscamos una oferta para marzo en pc o rm para 4 personas en dos habitaciones. Preferimos pagar algo más por un buen hotel con buena playa (en septiembre estuvimos en el barcelo bávaro beach y nos encanto), también preferim que sea sólo adultos.
Un saludo.
Buenas tardes mario, haber si me puedes pasar presupuesto para viaje a riviera maya finales de agosto, principios de septiembre, para dos saliendo desde madrid al palladium, y luego haber si puedes pasarme precio para vuelo madrid- dubai del 7 al 16 de septiembre y para vuelo madrid-nueva york del 7 al 16 de septiembre. Ambos vuelos serian dos billetes. Gracias
Buenas Mario o Sonia!! Por fin empiezo a preparar el viaje anual al Caribe!!
Quería un presu para punta Cana en abril/mayo 2 adultos mas un bebe de 1 año o casi un año (depende de la fecha de salida ya que hace el año a finales de Abril) mínimo 9 noches que no sea en los Palladium. Preferiblemente Bahía Príncipe, aunque mientras no sea Palladium ni Barceló me da un poco igual.
Buenas Mario o Sonia!! Por fin empiezo a preparar el viaje anual al Caribe!!
Quería un presu para punta Cana en abril/mayo 2 adultos mas un bebe de 1 año o casi un año (depende de la fecha de salida ya que hace el año a finales de Abril) mínimo 9 noches que no sea en los Palladium. Preferiblemente Bahía Príncipe, aunque mientras no sea Palladium ni Barceló me da un poco igual.