Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Buenas tardes,
Me interesaría presupuesto para un viaje a Riviera Maya, en concreto al Grand Palladium Kantenah, para dos personas, en el mes de mayo. Salida desde Barcelona y estancia de 7 ó 9 noches.
Muchísimas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
Buenas tardes,
Me interesaría presupuesto para un viaje a Riviera Maya, en concreto al Grand Palladium Kantenah, para dos personas, en el mes de mayo. Salida desde Barcelona y estancia de 7 ó 9 noches.
Muchísimas gracias!
Hola! Estoy intentando reservar ya una estancia para 4 personas este verano en Republica Dominicana y me he contrado una oferta del 40% en Riu Hotels : www.codigos-descuento.com/ ...teles.html
¿Creeís que vale la pena o hay otros hoteles con mejor equilibrio entre calidad /precio ?
Indiana Jones Registrado: 21-06-2013 Mensajes: 2669
MAYTE.MR Escribió:
Hola , quería un presupuesto para el Hotel Royal Suite Turquesa de Punta Cana, serían 7 noches o 10 noches (dependiendo del presupuesto decidiremos si 7 o 10), la fecha de salida que me gustaría sería el 30 de Mayo, aunque somos flexibles, lo que si quiero es que los vuelos sean al aeropuerto de Punta Cana.
Hola
Te hemos enviado un mensaje privado con nuestra propuesta. Si tienes preguntas o dudas, nos contactas.
Hola quiero ir en julio con unos amigos (todavía no sabemos cuantos seríamos) tenemos de disponibilidad del 4 al 14 más o menos, nos gustaría ir una semana.¿alguna oferta? gracias, un saludo
txavig3 Escribió:
Hola quiero ir en julio con unos amigos (todavía no sabemos cuantos seríamos) tenemos de disponibilidad del 4 al 14 más o menos, nos gustaría ir una semana.¿alguna oferta? gracias, un saludo
Hola estamos interesados en viajar a CUBA en agosto de 2015, somos tres personas adultas, mi marido, mi hija (18 años) y yo. Para viajar preferentemente entre el 14 y el 24 de agosto. Salida desde Barcelona, a poder ser. Hotel TI y combinado La Habana-Playas.
riviera89 Escribió:
Hola estamos interesados en viajar a CUBA en agosto de 2015, somos tres personas adultas, mi marido, mi hija (18 años) y yo. Para viajar preferentemente entre el 14 y el 24 de agosto. Salida desde Barcelona, a poder ser. Hotel TI y combinado La Habana-Playas.
Ofertas para viajar a punta cana 2 personas, la idea era salir el 5 de mayo a algun todo incluido, una pareja de 31 y 29 años, con la idea de relax comer beber y descansar (como casi todo el mundo imagino) así que buscamos un hotel que no tenga unas habitaciones muy antiguas, que este en una buena playa y que tenga basante variedad de lugares para comer. Gracias
nackler Escribió:
Ofertas para viajar a punta cana 2 personas, la idea era salir el 5 de mayo a algun todo incluido, una pareja de 31 y 29 años, con la idea de relax comer beber y descansar (como casi todo el mundo imagino) así que buscamos un hotel que no tenga unas habitaciones muy antiguas, que este en una buena playa y que tenga basante variedad de lugares para comer. Gracias