Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Me gustaría conocer distintos precios y disponibilidades para la Riviera Maya, 7-10 noches, para la segunda mitad de febrero o principios de marzo, 2 personas.
Me gustaría conocer precios para punta cana, en los hoteles palladium bavaro y barcelo palace deluxe, para dos adultos y una niña de 23 meses, para la fecha a partir del 20 de agosto.
Hola,
Necesitaria un presupuesto para mi hermano.
Seria su luna de miel.
Riviera maya con salida 14 o 15 de julio. En principio 9 días 7 noches pero si hay alguna oferta no descarta otras opciones.
Preferencia por b.p sian kaan o palladium royal suites.
Espero tus noticias.
Saludos
Hola!!!! Estamos buscando vacaciones en Riviera Maya para 4 adultos y 4 niños( 2 niños de 3 años y 2 niños de 7 años), la salida sería para el día 1 de Junio en régimen de todo incluido, en estancia de 7-8 días. Salida desde Madrid.
Hola:
Me gustaría recibir presupuesto para 9 días, 7 noches en la Riviera Maya, durante la primera quincena de julio. Somos 2 personas. No conocemos la zona así que el hotel mientras esté bien, nos es indiferente. Gracias
Me gustaria recibir ofertas para Riviera Maya. Salida desde Barcelona durante la segunda mitad de julio y estancia entre siete y diez noches.
Seria para dos personas. Nos gustan los Grand Palladium y los Grand Bahia principe, pero estamos abiertos a otras opciones que nos puedas recomendar.
Hola Tashida,el año pasado no pude ir por problemas fisicos pero quiero volver este año y veo que en el foro pones enlaces de agencias
Que recomiendas,creo que lo tienes claro que son serias y tienen buenas oferta?
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola Tashida,el año pasado no pude ir por problemas fisicos pero quiero volver este año y veo que en el foro pones enlaces de agencias
No soy Tashida y creo que querías poner tu comentario en otro hilo, pero puedo decirte que Simartour es una agencia seria, a la que muchos foreros confiamos nuestros viajes...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola
Yo estoy muy contenta con Simartour, llevo unos cuantos viajes con ellos y aparte del buen trato que recibo son los que mejor precio me dan, mientras sigan siendo así las cosas, seguiré contratando con ellos y recomendándoles sin ninguna duda.