Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola!!!! Estamos buscando vacaciones en Riviera Maya para 4 adultos y 4 niños( 2 niños de 3 años y 2 niños de 7 años), la salida sería para el día 1 de Junio en régimen de todo incluido. Salida desde Madrid.
Agradecería oferta para Riviera Maya, salida finales junio / principios julio (semana del 29 junio al 5 julio) con estancia de 9-10 días. Matrimonio con 2 niños de 8 y 6 años. Desconozco la zona, agradecería recomendación de hotel y actividades.
Quisiera recibir presupuesto de la venta anticipada para el verano 2015,
Para Varadero, Cuba,combinado con un cayo de los siguientes, Cayo largo, cayo coco ó cayo guillermo, para 14 noches, 4 noches las hariamos en un cayo, seriamos, 3 adultos y un niño de 9 años,
A partir del 26 de junio en adelante la fecha más economica,
Con niños gratis, incluida en la venta antcipada.gracias.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Después del mas que posible cambio de pasajeros a la vacaciones, pido precios para Riviera Maya, Palladium, en Agosto, segunda quincena sobre el 14, para dos adultos y una niña de 5 años en una habitación triple.
Gracias.
Me gustaria recibir presupuesto de la venta anticipada con niños gratis ,( las ofertas mas interesantes )
Con salida a partir del 26 de Junio en adelante , inclusive Agosto.
Para 3 adultos + 1 niño ( 9 años )para 14 noches...
Republica Dominicana... Bayahibe, La Romana , Punta Cana...
Varadero....
Me gustaria saber que me podría costar ir a Punta Cana, con salida entre los días 19 y 23 de junio.
Seríamos dos adultos y dos niños de 4 y 1 año.
Conocemos el Bahia Principe de Punta Cana y buscamos este hotel o algun otro de similar categoria
Hola! Somos una pareja que queremos ir a RM en Julio 22/7 7 noches en régimen de TI.
Quería ver las ofertas de venta anticipada!(buscamos un hotel 5*sup o 5*lujo, gracias!!!
Buenas Mario.
Me puedes pasar ofertas de Noviembre en punta cana?Tenemos un margen de fechas entre el 9 y el 29 de noviembre. Queremos ir 8 adultos y 2 niños de (7 y 12 años).
Tenemos dudas entre palladium, barceló, bahía príncipe e iberostar.
Si puedes orientarnos, te lo agradeceríamos.
Estamos pensando realizar un viaje de unos 15 días a Riviera Maya, Cuba o Brasil.
- 2 personas 25 años.
- Fechas disponibles: del 21 de Agosto al 12 de Setiembre.
- Régimen: TI.
- Salida: Barcelona.
- En el caso de Riviera Maya, nos interesaría precios del hotel gran paladium Katenah.
Estamos abiertos a propuestas y variaciones, mientras se ajuste a las fechas.
Hola, queremos viajar a Punta Cana o Riviera Mayo a finales de Junio
2 adultos y 2 niños de 6 y 11 años. Tenemos flexibilidad de fechas a partir del 20 de Junio
Hola Mario!!
Te envié un mail el viernes y no se si te llego.. Me puedes dar precios para Riviera Maya en agosto?. Somos dos personas, disponibilidad para salir del 1 de agosto al 20 de agosto.
Nos interesa sobre todo el Bahía Príncipe Sian'Kaan.
En este hotel seriamos repetidores. Pero estamos abiertos a otras ofertas en hoteles que sean para mayores de 18 años.
Muchas gracias!!
Un saludo Mario!!
Hola Mario!!
Te envié un mail el viernes y no se si te llego.. Me puedes dar precios para Riviera Maya en agosto?. Somos dos personas, disponibilidad para salir del 1 de agosto al 20 de agosto.
Nos interesa sobre todo el Bahía Príncipe Sian'Kaan.
En este hotel seriamos repetidores. Pero estamos abiertos a otras ofertas en hoteles que sean para mayores de 18 años.
Muchas gracias!!
Un saludo Mario!!
Hola!!
No soy Mario. Soy Javier y no me dedico a las agencias de viaje. Pedí presupuesto como tu
Pásalo bien estas vacaciones
Un saludo