Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Dr. Livingstone Registrado: 23-03-2011 Mensajes: 7534
Votos: 0 👍
SANDRA_A Escribió:
Buenas tardes,
Agradeceré precios para realizar un viaje a Riviera Maya.
Fecha salidas: entre el 23 y 25 de agosto
Hoteles: Cadena Barceló y Palladium ( en Palladium White Sand Resort and Spa y Kantenah)
Estancia: 7 días/ 9 noches.
Nº de personas: 2
Alman Escribió:
Buenas noches estoy buscajdo ofertas para viajar a riviera maya dos adultos y un niño de tres años para salir el 9, 10 u 11 de octubre preferiblemente 9 noches pero si puede ser también pasar presupuesto de 7 noches, salida desde madrid.muchas gracias
Una pregunta....no se si correspondera ponerla aquí o no,Se prevee alguna bajada en los precios con respecto a años anteriores lo digo por la bajada de carburantes.....
Dr. Livingstone Registrado: 21-09-2012 Mensajes: 8642
campanilla78 Escribió:
Una pregunta....no se si correspondera ponerla aquí o no,Se prevee alguna bajada en los precios con respecto a años anteriores lo digo por la bajada de carburantes.....
Buenos días, le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Hola buenas!!
Mi nombre es Raquel, quisiera que me enviaran presupuesto para viaje a Riviera Maya para dos personas. Fechas de salida 26 de Junio, duración 7 días. Queremos lo que es Hotel, vuelos y traslados aeropuerto hotel. Salida desde Madrid.
Lisa333@hotmail.com
Gracias!!
Rachel_Teb Escribió:
Hola buenas!!
Mi nombre es Raquel, quisiera que me enviaran presupuesto para viaje a Riviera Maya para dos personas. Fechas de salida 26 de Junio, duración 7 días. Queremos lo que es Hotel, vuelos y traslados aeropuerto hotel. Salida desde Madrid.
Lisa333@hotmail.com
Gracias!!
Rachel_Teb Escribió:
Hola buenas!!
Lisa333@hotmail.com
Gracias!!
Buenos días le hemos pasado mensaje privado. Un saludo.
Tiene oferta solicitada en su mail. Mas información en nuestra web:
Hola, buenas tardes.
Estaría interesado en saber precios para el viaje de novios el próximo Julio en Riviera Maya. Sería para salir en torno al 13 de Julio desde Madrid para mínimo 10 días. No tengo mucha ides de hoteles pero he leido que los Palladium son de los mejores, ¿es así? ¿hay otras opciones similares?
Muchas gracias
oletio Escribió:
Hola, buenas tardes.
Estaría interesado en saber precios para el viaje de novios el próximo Julio en Riviera Maya. Sería para salir en torno al 13 de Julio desde Madrid para mínimo 10 días. No tengo mucha ides de hoteles pero he leido que los Palladium son de los mejores, ¿es así? ¿hay otras opciones similares?
Muchas gracias
oletio Escribió:
Hola, buenas tardes.
Muchas gracias
Buenas tardes le hemos pasado mensaje privado.
Codigo descuento para reservas online: "YO/AHORRO"
Somos un grupo de 8 amigos (adultos, 4 habitaciones) que estamos interesados en viajar a Riviera Maya del 31 de Julio al 7 de Agosto. Nos hemos encaprichados con el complejo Palladium y nos gustaría saber que precio nos puede conseguir para el hotel Kantnah o Colonial. Nos gustaría tomar una decisión cuanto antes.
Un saludo y gracias!!
EDIT: Oferta ya aceptada.
Última edición por Nacho1987 el Mie, 28-01-2015 21:14, editado 2 veces
nacho1987 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de 8 amigos (adultos, 4 habitaciones) que estamos interesados en viajar a Riviera Maya del 31 de Julio al 7 de Agosto. Nos hemos encaprichados con el complejo Palladium y nos gustaría saber que precio nos puede conseguir para el hotel Kantnah o Colonial. Nos gustaría tomar una decisión cuanto antes.
Hola,solicito presupuesto para un viaje de novios a Riviera Maya, para salir entre el 4 o 7 de Agosto. El día q salga más barato...
Salida desde Madrid, 7 noches, TI, en hotel de 5*.
Entre los hoteles que nos gustan están:
Gran Palladium, Riu Tequila, Riu Yucatán, algún Bahía Principe o Iberostar.
Todo dependerá de los precios....que para Agosto...no será nada barato...
Muchas gracias.