Amon1976
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
Yo es que pienso que un guía, si es bueno, esta precisamente para informar de esos temas y no sólo para asuntos superfluos. Para estudiar mas a fondo, el comportamiento de los animales, puedes leer un buen libro. No justifico pagar mas del doble que un safari normal por ese hecho. Además se trata de un grupo de 11 personas y a mi los grupos me parecen un circo. Yo prefiero un safari con un guia exclusivo, cuestión de gustos.
Un saludo.
|
Pere_Castillo
New Traveller
|
Hola Amon1976, En el caso que comento,no es el doble que en un safari normal, ese es otro viaje ,creo entender que el fotográfico .En nuestro caso, fuimos 5 personas mas el conductor, y para nada fue ese precio, mas bien cercano a la mitad . . De todos modos, esta claro que un libro ( un buen libro) te puede ayudar a conocer mejor el comportamiento de los animales, pero dudo mucho que un guía,por muy cualificado que este, pueda darte ese tipo de información, con todo mi cariño y respeto a los guías, que son gente muy buena en su trabajo. Pero cada uno en su trabajo, o también, cada uno con sus preferencias .
Aún así, cada uno entiende las cosas de diferente manera . Comparto contigo que mucha gente y mucho dinero es una mezcla bastante poco afortunada, pero en mi caso, fue todo lo contrario.
|
Amon1976
Dr. Livingstone
|
Me parece que te refieres a este otro safari, nacimientos del Serengueti. Este safari es mas asequible que el citado mas arriba pero sigue sin convencerme.
ESPECIAL SAFARI NACIMIENTOS SERENGETI FEBRERO 2015
|