Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola Mario:
Me comenta "Indialuna" que contrató con vosotros un viaje a RM con la venta anticipada y que le has dicho que en Marzo salen las ofertas de Pullmantur.
Por favor cuando tengas estas ofertas me das presupuesto de viaje para 2 adultos al Palladium Kantenah para 15 días en julio.
O si tienes ahora una buena oferta pues me dices.
Muchas gracias y un saludo
Gracias Mario por tú mp
Ya te he respondido y te mando mi mail para cuando tengas las ofertas.
Saludos
Hola Mario!! Este año queremos volver a Riviera, para ser exactos a Palladium nos da igual cual de ellos, el mas baratito nos apañamos, sería para la 2° de junio, a partir del 15, en principio para 9 días 7 noches, pero si hay una buena oferta para mas días pues tampoco estaría mal, gracias, un gran saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola Mario:
Me comenta "Indialuna" que contrató con vosotros un viaje a RM con la venta anticipada y que le has dicho que en Marzo salen las ofertas de Pullmantur.
Por favor cuando tengas estas ofertas me das presupuesto de viaje para 2 adultos al Palladium Kantenah para 15 días en julio.
O si tienes ahora una buena oferta pues me dices.
Muchas gracias y un saludo
Mario esto es así? Saldrá algo a precios de 2014? Es que todos los precios que me dan, incluidos los online, son de locos.
Gracias.
Hola Mario:
Acabo de ver que Pullmantur ha sacado la 2ª venta anticipada Riviera Maya verano 2015. Ya me comentas por mail si es posible la estancia de 15 días y las tarifas. Un saludo y muchas gracias pullmantur.bookingfax.com/ ...o-2015.pdf
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2203
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola Mario:
Acabo de ver que Pullmantur ha sacado la 2ª venta anticipada Riviera Maya verano 2015. Ya me comentas por mail si es posible la estancia de 15 días y las tarifas. Un saludo y muchas gracias pullmantur.bookingfax.com/ ...o-2015.pdf
Buenos días Mario!!
Es la primera vez que te solicito presupuesto, pero como hablan también de tus gestiones me he animado.
Quiero presupuesto para dos parejas, a ser posible salir el 24 de julio de Madrid, destino Rivera Maya o Punta Cana, buscamos una buena oferta, pero que los hoteles y playas merezcan la pena, sería 7 noches.
Muchísimas gracias, quedo a la espera
Hola dawsi
Quisiera que me dieras presupuesto para un combinado Nueva York-Riviera Maya saliendo el 12,13 o 14 de Julio 5 días en NY y 7 días en RM
Gracias.
El hotel de NY en Manhattan 3*
El de RM que este situado entre Playa y Tulum
Somos dos personas
Hola Mario estamos pensando en volver a Punta Cana este verano
,las fechas este año estan apretadas entre el 30 ,31 de julio hasta el 10 como tarde.
Pasanos presupuesto para el Palladium o informame sobre la oferta ruleta que he leido ,gracias.