Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola foreros
Quería preguntaros sobre vuestra experiencia y es que leo que siempre os contestaron a los mails muy rápido y es que estoy impaciente porque el lunes envié un mail a Simartour para pedir un presupuesto para un viaje combinado a Nueva York y Riviera Maya y aún no he recibido contestación.
No quería ser una pesada y enviar otro mail nuevo por si están de trabajo a tope y por eso no me han podido responder.
Gracias por vuestra respuesta, ay! que impaciente soy
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21151
Votos: 0 👍
Hola Bren84!!
No eres impaciente, porque no es lo normal, es mucho tiempo, respondemos siempre como mucho en 24 horas y si no te lo hemos enviado, habrá sido por algún error en el mensaje. Te he enviado un mensaje privado para presupuestarlo cuanto antes
Buenas, como algunos ya me conoceís del subforo de Riviera Maya del que soy seguidor aférrimo (al Valentin y al Royal ), tras 4 viajes seguidos a RM, este año ante el ofertón de Mario hemos optado por contratarlo con él (ha sido un regalo a mi pareja 7N al Barceló Bávaro Beach de PC), y no voy a decir nada que no sepaís, un diez en atención y amabilidad, siempre encantador y atento, ya fuera por teléfono o mail. Resulta un placer que te atiendan tan bien.
De hecho hoy le he llamado para modificar la fecha de la reserva ya que me ha surgido un problema y tenemos que retrasarlo, no ha sido ningún impedimento y ya está manos a la obra. Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Gracias Mario.
Me autocito para informaros que Mario consiguió cambiarnos la reserva sin problemas, por supuesto con la mejor oferta posible, y ya andamos esperando la documentación definitiva del viaje para irnos a Punta Cana en un mesecito. Agradecerle a Mario su atención y profesionalidad, ya que por un tema personal importante nos tocó cambiar la fecha del viaje repentinamente y por su parte todo fueron facilidades. Gracias por todo Simartour!
Mario consiguió cambiarnos la reserva sin problemas, por supuesto con la mejor oferta posible a mi también me ha pasado y efectivamente sin problema
Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Pues ya lo veras tu mismo... entre precios ,la atención, y las facilidades que da de cambios etc....difícil no contar con ellos
Mario consiguió cambiarnos la reserva sin problemas, por supuesto con la mejor oferta posible a mi también me ha pasado y efectivamente sin problema
Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Pues ya lo veras tu mismo... entre precios ,la atención, y las facilidades que da de cambios etc....difícil no contar con ellos
Eso espero yo también, seguir viajando al caribe todos los años (aunque este año le haya sido infiel al Royal y el Valentin de RM) y que siga siendo con Simartour hasta ahora todo perfecto y encantado con él. Me imagino que ya te estarán echando de menos por el royal anmovasa... Un saludo
Es la primera vez que contratamos con simartour y quiero decirle a Mario que acaba de ganar trece nuevos clientes!!!. Era la primera vez que haciamos una reserva vía email y logicamente teniamos nuestras dudas.
Gracias Mario por tu paciencia con el grupo!!!
Todo sin problemas,siempre atento a nuestras consultas,excelente trato y profesionalidad. Además de un considerable ahorro,en relación con otras agencias.
No dudes que volveras a tener noticias nuestras.
Un saludo a Mario del grupo de Málaga.
Última edición por Aram16 el Vie, 06-03-2015 14:39, editado 1 vez
Holaaaa!!
Muchas gracias , hoy he recibido vuestro mail para informarme de que mi reserva para agosto había bajado de precio y que por lo tanto me ahorro uno cuantos euros .
Genial !!!!
Muchas gracias Iryna , así da gusto
Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2213
El amigo Dawsi se ha portado con nosotros fenomenal, atento a todas las consultas, dudas..........
Responde rápido a todo, lo relacionado o no con el viaje que estes preparando. Un fenómeno.
Gracias por todo.
Necesitaba presupuesto para 2 semanas en Agosto 2015 (SOLO HOTEL) en Playa del Carmen Rivera Maya , nos gusta el Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*.Seria 2 habitaciones dobles con todo incluido.Somos dos parejas
Estamos pensando en volver a RM en el mes de Agosto, seriamos dos parejas, una con dos pekes y otra con uno.
Me gustaria para empezar, que me dieras presupuesto para 2 adultos y un peke de 6, para 10 noches en Agosto en un hotel que sea bueno para los pekes, que tenga animación y piscine tematizada pa ellos.
Buenas tardes!
Después de ver tantos mensajes buenos hacia Simartour decidí ponerme en contacto con ellos para que me dieran presupuesto.No solo le había pedido presupuesto a ellos , sin embargo ha sido el mejor precio con diferencia!
Hemos contratado un viaje para 4 personas con Mario a R.Maya y de momento todo ha ido perfecto.Ha contestado a todos mis mensajes con mucha rapidez y a todas mis dudas sin poner ningún tipo de problema , sino todo lo contrario.
Desde luego, que ha ganado 4 nuevos clientes
Creo que Simartour se merece la buena reputación que tiene por el foro
Muchas gracias por todo Mario
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Hola,Queria pediros que me dieseis por favor unos presupuestos para un viaje que pretenden hacer mis padres ,este verano ,seria en el mes de Julio 15 días por lo menos,tienen totalmente disponibilidad ese mes.
Seria para Para Punta Cana o Riviera maya.Y queria que me dieseis presupuestos de las cadenas de hoteles como: Grand Palladium,Bahia Principe,Iberosta,Barcelo y los Riu.Los hotele sencillos de Barcelo y Riu no les interesan.