Archivo 03/05/2018 - Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI ✈️ p42 ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 76 de 93 - Tema con 1855 Mensajes y 92502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Xivano, Anmovasa y Jgac!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Tlf: 965923448
⬆️ Arriba

Super Expert

GRANDE MARIO!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichita Escribió:
GRANDE MARIO!!!!!!!!

Ademas que si....y encima humilde ¡¡¡ en mi caso digo yo que si saco la recortada......

No sin mis asientos .......

imagenes gratis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pichita (el nick que mas me gusta del foro!!) y Anmovasa!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Anmovasa, muy bueno el Mario Bros!!!

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros
Quería preguntaros sobre vuestra experiencia y es que leo que siempre os contestaron a los mails muy rápido y es que estoy impaciente porque el lunes envié un mail a Simartour para pedir un presupuesto para un viaje combinado a Nueva York y Riviera Maya y aún no he recibido contestación.
No quería ser una pesada y enviar otro mail nuevo por si están de trabajo a tope y por eso no me han podido responder.
Gracias por vuestra respuesta, ay! que impaciente soy
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bren84!!

No eres impaciente, porque no es lo normal, es mucho tiempo, respondemos siempre como mucho en 24 horas y si no te lo hemos enviado, habrá sido por algún error en el mensaje. Te he enviado un mensaje privado para presupuestarlo cuanto antes

Mil gracias!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

cj.castro Escribió:
Buenas, como algunos ya me conoceís del subforo de Riviera Maya del que soy seguidor aférrimo (al Valentin y al Royal ), tras 4 viajes seguidos a RM, este año ante el ofertón de Mario hemos optado por contratarlo con él (ha sido un regalo a mi pareja 7N al Barceló Bávaro Beach de PC), y no voy a decir nada que no sepaís, un diez en atención y amabilidad, siempre encantador y atento, ya fuera por teléfono o mail. Resulta un placer que te atiendan tan bien.

De hecho hoy le he llamado para modificar la fecha de la reserva ya que me ha surgido un problema y tenemos que retrasarlo, no ha sido ningún impedimento y ya está manos a la obra. Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Gracias Mario.

Me autocito para informaros que Mario consiguió cambiarnos la reserva sin problemas, por supuesto con la mejor oferta posible, y ya andamos esperando la documentación definitiva del viaje para irnos a Punta Cana en un mesecito. Agradecerle a Mario su atención y profesionalidad, ya que por un tema personal importante nos tocó cambiar la fecha del viaje repentinamente y por su parte todo fueron facilidades. Gracias por todo Simartour!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cj.castro

Mario consiguió cambiarnos la reserva sin problemas, por supuesto con la mejor oferta posible a mi también me ha pasado y efectivamente sin problema

Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Pues ya lo veras tu mismo... entre precios ,la atención, y las facilidades que da de cambios etc....difícil no contar con ellos
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
cj.castro

Mario consiguió cambiarnos la reserva sin problemas, por supuesto con la mejor oferta posible a mi también me ha pasado y efectivamente sin problema

Espero que este sea el primero de muchos más viajes con Simartour. Pues ya lo veras tu mismo... entre precios ,la atención, y las facilidades que da de cambios etc....difícil no contar con ellos

Eso espero yo también, seguir viajando al caribe todos los años (aunque este año le haya sido infiel al Royal y el Valentin de RM) y que siga siendo con Simartour hasta ahora todo perfecto y encantado con él. Me imagino que ya te estarán echando de menos por el royal anmovasa... Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola CJ.Castro y Anmovasa!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que contratamos con simartour y quiero decirle a Mario que acaba de ganar trece nuevos clientes!!!. Era la primera vez que haciamos una reserva vía email y logicamente teniamos nuestras dudas.
Gracias Mario por tu paciencia con el grupo!!!
Todo sin problemas,siempre atento a nuestras consultas,excelente trato y profesionalidad. Además de un considerable ahorro,en relación con otras agencias.
No dudes que volveras a tener noticias nuestras.
Un saludo a Mario del grupo de Málaga.

Última edición por Aram16 el Vie, 06-03-2015 14:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Aram16!

Muchas gracias por vuestro comentario!!!

Un abrazo!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!!
Muchas gracias , hoy he recibido vuestro mail para informarme de que mi reserva para agosto había bajado de precio y que por lo tanto me ahorro uno cuantos euros .
Genial !!!!
Muchas gracias Iryna , así da gusto
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El amigo Dawsi se ha portado con nosotros fenomenal, atento a todas las consultas, dudas..........
Responde rápido a todo, lo relacionado o no con el viaje que estes preparando. Un fenómeno.
Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Olas68 y Ang11!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!

Saludos!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
Tlf:965923448
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Necesitaba presupuesto para 2 semanas en Agosto 2015 (SOLO HOTEL) en Playa del Carmen Rivera Maya , nos gusta el Grand Palladium Kantenah-Colonial 5*.Seria 2 habitaciones dobles con todo incluido.Somos dos parejas

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Travelmi!

Te he enviado un privado,

Gracias!!!

Mario

Presupuestos:
Info@simartour.com
www.simartour.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estamos pensando en volver a RM en el mes de Agosto, seriamos dos parejas, una con dos pekes y otra con uno.

Me gustaria para empezar, que me dieras presupuesto para 2 adultos y un peke de 6, para 10 noches en Agosto en un hotel que sea bueno para los pekes, que tenga animación y piscine tematizada pa ellos.

Saludos desde cadiz!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Solicitud de ofertas para viajes al Caribe  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes!
Después de ver tantos mensajes buenos hacia Simartour decidí ponerme en contacto con ellos para que me dieran presupuesto.No solo le había pedido presupuesto a ellos , sin embargo ha sido el mejor precio con diferencia!
Hemos contratado un viaje para 4 personas con Mario a R.Maya y de momento todo ha ido perfecto.Ha contestado a todos mis mensajes con mucha rapidez y a todas mis dudas sin poner ningún tipo de problema , sino todo lo contrario.
Desde luego, que ha ganado 4 nuevos clientes
Creo que Simartour se merece la buena reputación que tiene por el foro
Muchas gracias por todo Mario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,Queria pediros que me dieseis por favor unos presupuestos para un viaje que pretenden hacer mis padres ,este verano ,seria en el mes de Julio 15 días por lo menos,tienen totalmente disponibilidad ese mes.

Seria para Para Punta Cana o Riviera maya.Y queria que me dieseis presupuestos de las cadenas de hoteles como: Grand Palladium,Bahia Principe,Iberosta,Barcelo y los Riu.Los hotele sencillos de Barcelo y Riu no les interesan.

Saludos y Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes