Archivo 15/03/2018 - VIAJARCARIBE- OFERTAS CARIBE HASTA OCTUBRE 2018 ✈️ p90 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 166 de 182 - Tema con 3629 Mensajes y 78884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, me podrías mandar presupuesto para rivera maya, 2 adultos y un niño de 4 años, para salida lunes 8 o martes 9 de julio. Recomiendanos hoteles que te parezcan bien por precio y por calidad. Aunque los que mas nos gustan son Barcelo y Palladium. Un saludo y Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría me envíes presupuesto para viaje a riviera maya y punta cana, salida el 25 de abril, 1 semana. Seríamos 4 adultos en 2 habitaciones dobles. Saludos y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
betty1983 Escribió:
Hola, me gustaría me envíes presupuesto para viaje a riviera maya y punta cana, salida el 25 de abril, 1 semana. Seríamos 4 adultos en 2 habitaciones dobles. Saludos y gracias.

Y salida desde barcelona!
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Juan Carlos otra vez nos ponemos en contacto contigo por los excelentes resultados en otros viajes.
Este año nos interesaría conocer precios de combinado Habana-Varadero o Varadero en la primera quincena de julio para cuatro personas de 7 a 9 noches si es posible.
Como hemos estado en iberostar punta cana e iberostar gran paraíso y suelen tener atenciones para clientes que repiten en la cadena nos interesa si puede estar incluido el iberostar varadero. Gracias espero tus noticias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Se que no es el lugar pero al cesar lo que es del cesar..

Juan Carlos es un pedazo de profesional, responde rápido y bien a las mil dudas que he tenido sobre el viaje..

Al final me voy 14 noches al royal gracias a el Y a sus ofertas..

Un crack
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
jotajota0202 Escribió:
Hola, me podrías mandar presupuesto para rivera maya, 2 adultos y un niño de 4 años, para salida lunes 8 o martes 9 de julio. Recomiendanos hoteles que te parezcan bien por precio y por calidad. Aunque los que mas nos gustan son Barcelo y Palladium. Un saludo y Gracias.

Perdona, es para Junio, no para Julio.

Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Soy de Barcelona y me gustaría tener presupuesto para 10-12 noches en Riviera Maya, hotel Palladium Kantenah entre las fechas del 10 al 27 de mayo (a elegir entre estos días la oferta más económica). Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, alguna idea cuando salen ofertas para RM para Agosto, que tenga niños gratis y se puedan ampliar las noches? Los precios que me dan aora son desorbitados!!!! Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,me gustaría recibir presupuesto para Punta Cana a partir del 16 de Junio 2015 para 9 días/7 noches
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días.
Necesitaría presupuesto para un viaje para dos a Punta Cana del 30/03 al 06/04 (salida Madrid).
Los hoteles que hemos visto son el Riu Palace Macao y el Grand Palladium Punta Cana.
Estaríamos interesados en esos o en otros similares.
Os agradecería si me pudierais pasar presupuesto durante esta mañana ya que lo queremos decidir hoy mismo (estamos a punto de cerrar presupuesto con una agencia de viajes).
Siento la urgencia pero me acabo de enterar de que existís, gracias a otros compañeros del foro.
Un saludo,
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días
Quisiera saber si hay alguna oferta con niños gratis (2 adultos y un niño) o con bastante descuento para agosto para REpublica Dominicana (me gustaría La Romana o Samana-Terrenas, pero si es Punta Cana, tampoco pasa nada :D)
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9532

Votos: 0 👍
Buenos días.
Disculpar el retraso...
Estáis todos contestados por mensaje privado.
Gracias por consultarnos.
Saludos,
Juan Carlos
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas Juan Carlos,

Estoy interesado en un viaje de una semana para 2 personas a Riviera Maya. Sería para salir entre el 8 y el 10 de junio.

Mirando los hoteles me han gustado sobre todo el Palladium White Sand y el Royal Suites Yucatan by Palladium, aunque estoy abierto a otras sugerencias de hoteles tranquilitos y con buenas instalaciones.

Podrías darme presupuesto?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9532

Votos: 0 👍
Buenos días, viajante125.
Te he enviado un mensaje privado con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos

viajarcaribe Escribió:
OFERTA JUNIO RIVIERA MAYA

Riu Lupita= 860 €
Riu Tequila= 933 €
Occidental Grand Xcaret=938 €
Riu Playacar= 955 €
Grand Sirenis Riviera Maya= 968 €
Riu Yucatán= 977 €
Palladium Kantenah & Colonial= 1038 €
Catalonia Royal Tulum (+18)= 1046 €
Riu Palace Riviera Maya= 1134 €
Iberostar Paraíso del Mar= 1160 €
Bahía Príncipe Sian Ka'an (+18)= 1161 €
Iberostar Quetzal= 1181 €
Palladium Riviera Resort= 1194 €
Barceló Maya Beach Resort= 1264 €
Iberostar Paraíso Lindo= 1286 €


**RESERVA TU PLAZA POR SÓLO 60 € POR PERSONA**
**Paga el resto como quieras hasta 30 días antes de la salida**

**ESTA OFERTA NO APLICA NIÑO GRATIS**
**CONSULTAR FECHAS DISPONIBLES DE SALIDA**
**PLAZAS LIMITADAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD**
**PRECIO FINAL POR ADULTO CON LA CLASE AÉREA BASE**


GARANTÍAS VIAJES SOLOOFERTAS
Atención de consultas 24 horas vía email,
viajarcaribe@hotmail.com


Última edición por Viajarcaribe el Vie, 10-04-2015 3:55, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola
Estamos interesados en alguna oferta para Bayahibe con salida sobre 17,18 o 19 de Agosto , hotel tipo be live canoa( o algo similar en precio)
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días Juan Carlos, me gustaría presupuesto (-lo mejor posible porque la verdad que estamos cansados de buscar por todos lados-) para salida el día 27 de julio (7 noches), para riviera maya para un 5 estrellas superior (opción ruleta e información sobre las posibilidades de la misma), así como precios de palladium colonial (u otros de mismo nivel) para dicho periodo. Sería para habitación triple 3 adultos (uno de ellos niño de 12 de años).

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro y necesito precio para ir al caribe, se puede decir que me da igual r.maya o r.dominicana, busco mejor precio y super hotel todo incluido. Somos 4, 2 adultos y 2 niños uno de 13 y otro de 6 años, por favor me encantaria cumplir el sueño de ir al caribe. Podemos salir a partir del 20 de junio, 7 días. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ahh salida de barcelona a ser posible. Y gracias de nuevo Juan Carlos.
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 9532

Votos: 0 👍
Buenos días, jubel, Cidjungleador, y sinfry.
Os he enviado un mensaje privado con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos


viajarcaribe Escribió:
ÚLTIMAS PLAZAS ABRIL PUNTA CANA
Salidas 11, 18 y 25 abril

Riu Naiboa= 765 €
Natura Park=809 €
Catalonia Bávaro Beach= 925 €
Riu Bambú=925 €
Iberostar Bávaro=1030 €
Catalonia Royal Bávaro (+18)=1039 €
Barceló Bávaro Beach (+18)=1119 €



**CONSULTAR NIÑO GRATIS**
**PLAZAS LIMITADAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD**
**PRECIO FINAL POR ADULTO CON LA CLASE AÉREA BASE**


GARANTÍAS VIAJES SOLOOFERTAS
Atención de consultas 24 horas vía email,
viajarcaribe@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJARCARIBE- VENTA ANTICIPADA CARIBE HASTA OCTUBRE 2015  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-12-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
viajarcaribe Escribió:
Buenos días, jubel, Cidjungleador, y sinfry.
Os he enviado un mensaje privado con las ofertas solicitadas.
Gracias por consultarnos.
Un saludo,
Juan Carlos


viajarcaribe Escribió:
ÚLTIMAS PLAZAS ABRIL PUNTA CANA
Salidas 11, 18 y 25 abril

Riu Naiboa= 765 €
Natura Park=809 €
Catalonia Bávaro Beach= 925 €
Riu Bambú=925 €
Iberostar Bávaro=1030 €
Catalonia Royal Bávaro (+18)=1039 €
Barceló Bávaro Beach (+18)=1119 €



**CONSULTAR NIÑO GRATIS**
**PLAZAS LIMITADAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD**
**PRECIO FINAL POR ADULTO CON LA CLASE AÉREA BASE**


GARANTÍAS VIAJES SOLOOFERTAS
Atención de consultas 24 horas vía email,
viajarcaribe@hotmail.com



Puedes poner uno así de ultimas plazas de Riviera Maya Abril?
Incluyendo si puede ser bahia principe y catalonia royal tulum?

Gracias
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167 ... 180, 181, 182  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes