Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Hola, Mario.
Después de leer tanto sobre vosotros quisiéramos pedir un presupuesto para viajar a Riviera Maya del 10 al 17 de julio aproximadamente. Somos dos adultos y dos niños (7 y 11 años) y viajamos desde Barcelona. He enviado un mensaje también desde vuestra página web, porque no encontraba la forma de hacerlo aquí en el foro...
Gracias.
Hola!!! Me gustaria que dierais algun presupuesto para la riviera maya, una pareja, 7 noches, desde el 16 de Mayo hasta el 24 de Mayo. Nos gustaria que el hotel estuviera cerca de la playa. Muchas gracias.
Hola Mario,
Ya de vuelta. Una pena! Jjjj
En general todo muy bien, muchas gracias. Te agradece el detalle del hotel Iberostar de ponernos como recién casados. Este hotel está muy bien y la situación es fenomenal.
El Melía las Américas, tampoco está mal, pero si te permiten en el hotel para los o próximos clientes que tengáis si el posible que les den habitaciones a partir de la segunda planta. La primera habitación q nos dieron era en el primer piso y dejaba bastante que desear. Pedimos cambio y ya la segunda noche nos cambiaron y bien. La comida no es buena en ninguno de sus restaurantes, pero por lo demás el hotel está muy bien, que debe ser mucho tratándose de Cuba.
En los traslados han tardado bastante, desde Varadero a la Habana nos recogieron con hora y media de retraso, lo que hizo que nos asustara mostrar un poco y además llegamos bastante justos para el vuelo.
Pero en general la e pero encía muy buena.
Gracias por todo.
Ahora a pensar en el siguiente, que si no te importa te voy pidiendo precios.jjj
Punta Cana en fin de año y no sé si puedes decirme para cruceros (capitales bálticas o islas griegas), la segunda quincena de julio.
Ya de regreso tras el 4º viaje que contrato con Simartour. Que decir que ya no se haya dicho, 100% recomendable por precio, trato y por todo en general.
Para el año si tenemos la suerte de volver a viajar a la Riviera Maya sin duda lo contrataremos con Mario de Simartour.
Un saludo
Estuvimos de Luna de Miel en Riviera Maya en el Gran Palladium Kantenah a principios de marzo, todo contratado con Simartour, y ha sido una experiencia fabulosa. Tanto en trato, como en precio, como en eficiencia y eficacia no tengo más que buenas palabras para esta agencia de viajes y para Iryna, la persona con la que a mi me tocó tratar. Muchas gracias por todo y sin dudarlo volveremos a contar con vosotros en el futuro. Ana.
Somos un grupo de 17 personas que volvimos este martes 14 de abril de 2015 de Punta Cana. La estancia la pasamos en el Riu Bambú.
Todo el viaje y la reserva la llevó a cabo Mario con su agencia Simartour.
No tengo palabras para describir la atención y dedicación de primera que ha tenido y lo bien organizado que ha quedado todo.
Hemos tenido un viaje increíble e inolvidable y en gran parte gracias a Mario.
A la hora de organizarlo todo, comparamos precios entre muchísimas agencias y páginas web; en precio y calidad de servicio creo que nadie ha podido arrebatar el viaje a Simartour.
Querríamos compartir con vosotros nuestra experiencia con la agencia Simartour. Hemos realizado varios viajes con Simartour, y cada vez Mario ha sido increíble ( y eso que no lo conocemos en persona!! siempre lo hacemos todo por email y teléfono). El trato no podía haber sido mejor, buscándonos las mejores ofertas, combinaciones como si el viaje fuera para él. Te aconseja sobre los hoteles, y también sobre excursiones, zonas, que hacer/visitar, donde ir, etc.... Un servicio inmejorable!! y 100% recomendable. Añadir también que los precios que ofrecen son muy competitivos en comparación a otras agencias y lo más importante cumple con lo ofertado y no hay sorpresas!!!. Muchas gracias Mario por todo, NO cambies!!! Esperemos volver a viajar contigo pronto!!!
Hola:
Aquí estoy de nuevo, con intenciones de nuestro 7º crucero, ya te enviado un privado solicitandote presupuesto. Hasta la fecha todos han salido estupendamente por lo que ya no me molesto y directamente paso a vosotros.
Saludos y gracias de antemano....
Hola,
Nosotros es la primera vez que contratamos con Simartour. Nos animamos debido a las facilidades que tiene en caso de cancelación y ese podia ser nuestro caso. Mario me atendio con mucha paciencia y resolvio todas nuestras dudas, que no fueron pocas, y podemos llegar a ser pesados preguntando hasta el ultimo detalle.. un tema que me gusto mucho fue que a la hora de contratar el seguro de cancelación para los ultimos días, Mario me comento que lo podiamos contratar al hacer el pago final del viaje, es decir 20 días antes de las vacaciones. En otras agencias te obligan a contratarlo segun haces la reserva, con lo cual si cancelabamos con tiempo suficiente no perdiamos el dinero del seguro.
Comentar que aun no hemos realizado el viaje, salimos este día 2 al Royal Turquesa, estancia de 13 noches, así que os cuento a la vuelta. Pero estoy convencida de que ha sido una buena elección, tanto por precio, que ha sido muy bueno, como por la atención recibida por el momento.
Última edición por Nakomi el Dom, 19-04-2015 11:10, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Yo regresé ayer de mis vacaciones a Punta Cana, ya van unas cuantos viajes confiando en Simartour y en Mario .
Todo ha salido estupendamente, ningún contratiempo en vuelos, traslados, el hotel fantástico, no sé si tendrá algún enchufe por ahí, es concienzudo con su trabajo o es simplemente suerte , pero la habitación increíble, 70 metros con vista parcial al mar y su situación estupenda .